Comedia

Extraño comportamiento de un extra en Friends

Extraño comportamiento de un extra en Friends
0 Comentar

Parece ser que aunque pasen los años no dejamos de aprender algo nuevo de una de las series más conocidas de todos los tiempos, Friends. Ahora que la serie ha sido lanzada al completo en Neflix España, muchos de vosotros volveréis a revivir algunos de sus mejores momentos, por lo que quizás os gustaría saber que a Matt LeBlanc (actor que interpreta a Joey en la comedia) se le coló un ataque de risa en medio del rodajeentre muchas otras curiosidades que os hemos ido comentando.

Sobre el ataque de risa os resumiremos que en torno al minuto 16 del episodio 22 de la cuarta temporada, ‘El del peor padrino del mundo’, se aprecia cómo Joey se esconde detrás de Ross y Chandler mientras se tapa la boca. Sin embargo, si deseáis saber más sobre este momento y ver el clip de la escena, tendréis que visitar nuestro artículo (link más arriba).

La actual  noticia vuelve a señalar un comportamiento que quizá os haya pasado desapercibido mientras veíais la serie, pero esta vez por parte de un extra. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues como nos cuentan en Sensacine, tiene lugar en una escena que se desarrolla en la cafetería Central Perk y ha sido detectado por el cómico Nick Turner.

Éste se ha dado cuenta mientras veía la serie de que la extra que se sitúa detrás del hombro de Ross bebe de una taza y después comienza a masticar. Éstas, por tanto, son sus palabras en su cuenta de Twitter: “y el premio a la mejor extra de Friends va para la mujer que sorbe el café y después lo mastica”.

A continuación podréis ver su publicación y el vídeo del momento que el cómico ha recogido.

Esto despertó reacciones en algunos de sus seguidores, quienes han comenzado a crear teorías sobre este suceso, como, por ejemplo, que antes de beber de la taza ha dado un mordisco a una rosquilla, magdalena, galleta o bagel.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias