Alex Kingston se une al reparto de Las Chicas Gilmore

Alex Kingston se une al reparto de Las Chicas Gilmore
Alex Kingston se une al reparto de Las Chicas Gilmore

Hace poco os contábamos cómo Las Chicas Gilmore volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Para muchos ésta resultó ser una muy buena noticia, ya que la serie acuñó un buen número de seguidores. Ahora, Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Además, poco más adelante ya os podíamos exponer la primera fotografía del rodaje.

Ahora parece que vamos a contar con una nueva actriz entre el reparto de la vuelta de la serie. Se trata de nada más y nada menos que Alex Kingston, actriz que muchos conocen por Doctor Who (donde encarna a River Song) y que además ha participado en Arrow.

Fue durante su participación en una convención de fans de Miami, Kingston reveló que aparecerá en varios momentos de la nueva temporada, donde dará vida a un personaje muy “excéntrico” al que veremos en localizaciones centrales del pueblo de Stars Hollow, y avanzó que casi todas sus escenas tienen que ver con el personaje de Rory (Alexis Bledel).

Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino han sido los encargados de hacer el nuevo guión y también de dirigir el nuevo relanzamiento de la serie. También ha sido revelado que la nueva miniserie, aparte de tener cuatro episodios esta temporada, cada capítulo durará aproximadamente noventa minutos. Otros de los rumores que os comentábamos decían que cada episodio se ubicará en una estación del año, del modo que veríamos un episodio en primavera, otro episodio en verano, otro capítulo en otoño y otro más en invierno.

Netflix lanzará Las Chicas Gilmore a finales de este 2016 (se dice que en torno a la fecha de Acción de Gracias), Gilmore Girls: A year in the life, la temporada especial de Las Chicas Gilmore, pero antes vamos a tener la oportunidad de poder ver las siete temporadas previas y por ello, el servicio streaming ha lanzado una promo protagonizada por Lauren Graham.

Vía Serieadictos.

Lo último en Series

Últimas noticias