Sleepy Hollow: veremos dos bajas en la cuarta temporada

Sleepy Hollow: veremos dos bajas en la cuarta temporada
Sleepy Hollow: veremos dos bajas en la cuarta temporada

Hace mucho  tiempo se nos presentaba el argumento y ficha técnica de Sleepy Hollow, la serie de televisión nacida en EEUU, que es mostrada por la cadena Fox y que fue creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Phillip Iscove y Len Wiseman. Dado que hace tiempo que no escribimos sobre ella, recordamos que está basada en el cuento ‘La leyenda de Sleepy Hollow’, que fue escrito por Washington Irving en 1820, con el atractivo de que está ambientada en el mundo actual. El argumento es, básicamente, que, teniendo por escenario Sleepy Hollow, una famosa ciudad de Nueva York donde un jinete sin cabeza está decapitando a la población, el agente Ichabod Crane es destinado al lugar para investigar el caso.Lo que ocurrirá es que una vez allí Crane se aliará con la Sheriff local, Abbie Mills, para tratar de resolver los extraños sucesos que están ocurriendo allí. Os resumíamos en la última noticia que se había renovado la ficción Sleepy Hollow por una cuarta temporada. Sin embargo, se sabía ya que la actriz Nicole Beharie no formará parte del elenco de esta nueva entrega.

Sleepy Hollow: veremos dos bajas en la cuarta temporada

Pues bien, ahora la nueva noticia está muy relacionada con la anterior que os mencionamos. Hemos sabido por SeriesAdictos que Sleepy Hollow tendrá dos bajas en la cuarta temporada. Éstas serán Lance Gross y Jessica Camacho, quienes dieron vida al jefe del FBI Daniel Reynolds y a la agente Sophie Foster, respectivamente. Ellos no volverán como personajes regulares. Se espera en concreto que Camacho haga una aparición especial o dos, mientras que Gross no estará de regreso. Ambos se unen a Nicole Beharie (Abbie), Zach Appelman (Joe), Nikki Reed (Betsy) y Shannyn Sossamon (Pandora), que dejaron la serie previamente.

Estas dos nuevas salidas encajan, por lo visto, con la decisión de la serie para cambiar su trama de Sleepy Hollow, Nueva York a Washington, DC, donde Ichabod Crane ( Tom Mison) se encontrará trabajando junto a un nuevo equipo variopinto, incluyendo al anunciado personaje de Anna, un analista de investigación llamado Seth y una MacGyver femenina con el nombre de Rosa. También está en marcha el casting para encontrar a un actor que encarne a un nuevo villano.

En total, Sleepy Hollow tiene pensado añadir cinco nuevos personajes regulares de la serie, entre los que se incluye a la hija de 11 años de edad de Anna Stella.

¿Sorprendidos?

Lo último en Series

Últimas noticias