Terror

FOX lanza tres nuevas promos de The Exorcist

FOX lanza tres nuevas promos de The Exorcist
0 Comentar

Una de las películas de terror más influyentes de la época ha sido El Exorcista, la cual ya cuenta con un remake en el mundo televisivo que será llamado The Exorcist. Os contábamos tiempo atrás que parece ser que la cadena americana FOX ha decidido traernos al mundo de las series una de las películas de terror más conocidas de la historia del cine. Hoy os traemos nuevos detalles sobre la producción. Hacía ya un tiempo que no hablábamos de esta serie, pero se acerca el día de estreno de The Exorcist (el 23 de septiembre) y parece que FOX ha querido complacernos con tres nuevas promos del remake.

Según señalan desde The Hollywood Reporter, la serie de Fox ha encontrado sus cimientos en algunos de los casos de exorcismo más famosos de América, como el de una niña de 16 años llamada Anneliese Michel, a quien se le practicaron más de 70 exorcismos durante 10 meses en los años 70 y que acabó muriendo demacrada y de hambre. Otro famoso caso es el que sufrió la adolescente Anna Ecklund, de quien se dijo que estuvo poseída por varias entidades en los años 20.

No olvidemos que este reboot está basado en la película de terror The Exorcist, que es a su vez multitudinariamente conocida y enormemente exitosa. Por todo ello, y aunque Geena Davis es una actriz estadounidense ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro y catalogada por la revista Empire del Reino Unido en octubre de 1997 como la número 61 de las “100 estrellas de cine de todos los tiempos”, cabe preguntarse si su puesta en escena colaborará en que el nuevo reboot coseche tanta repercusión o si estará a la altura de una película que ya muchos de nosotros llevamos grabados en la mente y que constituye nuestra película base o de referencia cuando pensamos en una película de terror. Al fin y al cabo, que una película se convierta en un icono de un género es algo difícil de conseguir y de igualar.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias