Juego de Tronos

Juego de Tronos retrasa el rodaje de la 7ª temporada

la producción de la séptima temporada se retrasará varios meses
0 Comentar

¡Que no cunda el pánico! Bueno, sí, que cunda un poco. Por lo visto, HBO va a retrasar el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos y eso, como siempre, no es una buena noticia para todos los fans. Después de cómo nos ha dejado la sexta temporada de una de las mejores series de todos los tiempo, Juego de Tronos quiere aumentar aun más su expectación y retrasar el estreno de la última temporada.

Según han comentado los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, en el podcast de la UFC, la producción de la séptima temporada se retrasará varios meses ya que las localizaciones en las que deben rodar las escenas de Ponienten deben tener una apariencia acorde a la trama que se verá en pantalla, es decir: invierno.

“Empezaremos un poco más tarde porque, al final de esta temporada, llegó el invierno. Eso significa que el tiempo soleado ya no sirve a nuestro propósito. Tratamos de retrasarlo todo para poder tener un clima gris y triste, aún en los lugares más soleados en los que filmamos”

la producción de la séptima temporada se retrasará varios meses

Como no podía ser de otra manera, este final de temporada ha batido un nuevo récord de audiencia que merece la pena leer. Como dicen en Serieadictos, de acuerdo con HBO, si se unen las transmisiones originales, las grabcaciones DVR, las repeticiones, las visualizaciones bajo demanda, y aquellas en streaming hechas a través de HBO Go y HBO Now, la sexta temporada de Juego de Tronos ha generado una audiencia de 23,3 millones semanales. Eso es más que la estadística comparable la temporada pasada, cuando HBO acababa de lanzar su servicio de streaming.

“Meses y meses han pasado y Sansa realmente no ha desarrollado un bebé en su vientre”, razonó Sophie Turner. “Así que creo que quiere decir que (Ramsay) va a estar impreso para siempre en ella de una manera terrible por todo lo que le ha hecho. Creo que él cree que siempre va a ser una parte de ella, pero creo que se subestima lo fuerte que es, y la facilidad con que lo puede olvidar. Ahora que lo ha matado, ella puede olvidarse de él, y ella puede seguir adelante con su vida “.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias