Drama

Bo Dietl explica por qué Vinyl fue cancelada

Bo Dietl explica por qué Vinyl fue cancelada
0 Comentar

Parece ser que a la nueva serie de HBO no le ha ido tan bien como se esperaba. Vinyl, en teoría, iba a ser renovada por una segunda temporada pero, al parecer, la serie será cancelada antes de que veamos dicha temporada. La producción ha estado pasando por un mal momento, ya que Terence Winter, creador de Vinyl (a partir de una idea de Mick Jagger, que junto a Martin Scorsese es uno de los productores), ha decidido dejar de ser showrunner debido a diferencias creativas. Scott Z. Burns, ha sido elegido como su sustituto junto a Max Borenstein que además se integra como productor ejecutivo.

Y es que no todo son siempre buenas noticias, por ello tenemos que decir adiós a una serie con mucho potencial y de la que, recientemente, el miembro del reparto Bo Dietl habló sobre la cancelación a Page Six.

Dietl dijo a Page Six que Cannavale estaba”deprimido” por la cancelación y señaló que el número de productores y el despido de Terence Winter como showrunner habían sido las posibles razones para el fracaso de Vinyl:

“Bobby no está en un gran estado de ánimo. Está un poco deprimido, al igual que todos lo estamos. … Había demasiados cocineros en la pu.. cocina. … Después de que me dispararan en la cabeza, dispararon a toda la serie en la cabeza “.

Bo Dietl explica por qué Vinyl fue cancelada

“Vinyl no funcionó en la forma en que esperábamos que fuera, es decepcionante, pero sucede”, dijo el ex-jefe de programación de HBO Michael Lombardo a Deadline límite el mes pasado. Ahora se anuncia la cancelación cuando ni tan siquiera Burns había comenzado a trabajar en la dirección que iba a tener la segunda temporada.

Por su parte, Ray Romano ha dicho: Me enteré esta mañana, justo antes de ponerme mi maquillaje. Pero sabes, mira, es agridulce porque estoy contento de haber llegado a interpretar ese papel y tratar de estirar e ir a esos lugares, así que estoy feliz de haber estado ahí. ¿Y quién sabe? Hay una gran cantidad de diferentes cadenas ¡allí afuera!”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias