American Horror Story: conocemos la duración de la 6ª temporada

American Horror Story: conocemos la duración de la 6ª temporada
American Horror Story: conocemos la duración de la 6ª temporada

Hay series para todos los gustos y colores; desde zombies hasta superhéroes; desde historias de amor hasta historias de terror. Una de esas series que llaman mucho la atención es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel. Pero ahora, por fin, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada y es que FX ya tiene una fecha. Así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. Esa es la fecha elegida para que la sexta temporada se estrene en televisión. Por otro lado, la cadena también ha revelado que sus nuevas comedias Atlanta y Better Things llegarán a la pequeña pantalla el 6 de septiembre y el 8 de septiembre, respectivamente.

¿Qué más sabemos? Esta nueva entrega que se estrenará en 2016 estará creada por Ryan Murphy de nuevo. El director de la cadena se ha pronunciado respecto a la serie: “Con la sexta temporada el año que viene, American Horror Story forma parte, incuestionablemente, del resto de series de referencia”. “De Murder House a Hotel, AHS ha sido pionera construyendo una nueva forma de televisión y se ha convertido en una de las series con más tasa de audiencia”, concluye.

Gracias a Sensacine ahora sabemos que la sexta temporada será la más corta, ya que constará únicamente de 10 episodios frente a los 13 de los que solemos poder disfrutar. Así lo ha confirmado el sitio web SpoilerTV de acuerdo a sus fuentes.

American Horror Story: conocemos la duración de la 6ª temporada

Por otro lado, sobre la trama de la sexta entrega sólo sabemos que Ryan Murphy ha estado trabajando en dos ideas y que ambas tienen que ver con niños. Ahora, entre otras cosas, nos queda por conocer el título del capítulo, ¡pero eso para el siguiente artículo!

Lo último en Series

Últimas noticias