Drama

Piden expulsar a un actor de Anatomía de Grey

Piden expulsar a un actor de Anatomía de Grey
0 Comentar

Hace tiempo os contábamos en SerieAffinity que Sara Ramírez podría no renovar en la famosa serie ‘Anatomía de Grey’ en la decimotercera temporada. Esto se podía deducir de que la actriz escribió ayer en Twitter un mensaje en su cuenta en el que anunciaba que había acabado el rodaje de la duodécima temporada y les agradecía a los fans por el “viaje increíble” que habían compartido, lo que muchos interpretaron como una despedida, cosa que podría corroborarse si nos ceñíamos  a que por el momento la cadena no había renovado todavía su contrato. Después de un tiempo sospechando, nos enteramos de que finalmente las sospechas se habían visto confirmadas y la serie se despidió de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz renovó su contrato y por tanto no se verá presente en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, ‘Family Affair’ (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny.

Tras estas idas y venidas, y dudas sobre el futuro de diferentes actores y actrices de la serie, ahora nos enteramos de una petición que pondría en tela de juicio la continuación de un actor de la serie, precisamente por defender los derechos de los afroamericanos.

Piden expulsar a un actor de Anatomía de Grey

Según nos cuenta Sensacine, el actor que interpreta a Jackson Avery ha realizado un discurso en defensa de los derechos de los afroamericanos que ha provocado que ciertos sectores de la población estadounidense pidieran que le expulsaran de la serie a través de la plataforma de change.org. Si queréis ver el discurso, podéis pinchar aquí y valorar cómo de fuera de lugar está la petición.

Increíble, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias