Juego de Tronos

Juego de Tronos: Brian Cox rechazó un papel en la serie

Juego de Tronos: Brian Cox rechazo un papel en la serie
0 Comentar

Hoy en día es difícil encontrar a alguien por la calle que no conozca la popular serie de HBO Juego de Tronos. Sus efectos especiales, su banda sonora, sus guiones y en especial su trama son una obra de arte dentro del mundo televisivo. Además, la serie cuenta con un reparto de actores de los cuales existe una curiosa coincidencia: nada más y nada menos que 13 de los actores de Juego de Tronos trabajaron hace tiempo en la conocida saga de Harry Potter.  Pero la exitosa producción de HBO no solo está conectada con la conocída película de Harry Potter, sino que hay otro actor que comparte con los X-Men. Así es, estamos hablando de Brian Cox, actor que interpretó a William Stryker (un militar que experimentó con los mutantes y le otorgó a Lobezno su esqueleto de adamantium), y que ahora afirma haber rechazado un papel para Juego de Tronos.

“Estúpidamente, lo rechacé al inicio porque no pagaban suficiente dinero. Ahora tienen más dinero. Y fui tonto. Fui tonto, fue una tontería porque ahora soy un completo adicto. Pero no sé a quién podría interpretar”, explica en Vodzilla.

 Juego de Tronos: Brian Cox rechazo un papel en la serie

Además, Cox tiene bastantes amigos que ya han pasado por la serie o siguen participando en ella. “Vi a mi amigo Ian McShane y pensé, ‘Ooh, Ian está en ella’, así que me quedé a verle. Y pensé, ‘¿Ian ha hecho eso?’ e inmediatamente pensé, ‘Dios, le han debido de pagar bien’, ¡porque conozco a Ian!”

a ha acabado la sexta temporada de Juego de Tronos y nos hemos quedado todos con una sensación de vacío que va a ser difícil llenar hasta que llegue la séptima temporada de la producción de HBO. Por ello, muchos de los protagonistas de Juego de Tronos ya se han pronunciado al respecto dando algunos detalles del último episodio de la sexta temporada, como ha hecho Dean-Charles Chapman, o haciendo predicciones sobre la séptima temporada, en los que ya se ha mojado Emilia Clarke.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias