Superhéroes

Nos dan a conocer nuevos detalles sobre Supergirl

Nos dan a conocer nuevos detalles sobre Supergirl
Nos dan a conocer nuevos detalles sobre Supergirl
0 Comentar

¡¡¡CUIDADO, ENTRADA CON SPOILER!!!

Parece que los rumores sobre Tom Welling encarnando a Superman en la segunda temporada de Supergirl finalmente quedaron en eso: simples rumores. Como ya os decíamos, el fichaje del actor sería sin duda un divertido guiño a la legión de seguidores de la también ficción de CW, que sólo tuvieron ocasión de ver al protagonista convertido en superhéroe en el desenlace. Pero nos vamos a tener que quedar con las ganas, amigos, puesto que ya se ha decidido que será Tyler Hoechlin el encargado de dar vida a Superman. De hecho, hace poco que conocíamos que se había hecho un montaje con photoshop para ver cómo se vería Tyler Hoechlin como Superman.

Al respecto os recordamos que ya se ha anunciado que el actor aparecerá en los dos primeros episodios de la nueva temporada que The CW estrenará en otoño. En la primera temporada, que ofreció CBS, Superman fue mencionado y visto de pasada (así como en su versión infantil), de modo que esta será la primera vez que le veremos del todo, visitando a su prima Kara ( Melissa Benoist) en National City.

“Greg Berlanti y yo hemos querido trabajar con Tyler durante años, por lo que esta funcionado perfectamente porque Tyler es Superman”, ha declarado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg en un comunicado. “Estamos muy emocionados de añadir otro actor increíble para el legado de este personaje icónico”.
Nos dan a conocer nuevos detalles sobre Supergirl

Andrew Kreisberg, ya dijo en su momento:”(los productores ejecutivos) Greg, Ali y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego con el mundo de Supergirl. Superman aparece en los dos primeros episodios de la nueva temporada, ¡y no podemos esperar a ver quién se pondrá la capa roja!”.

Pues bien, como nos cuentan en SeriesAdictos, ya conocemos nuevos detalles sobre la serie en su segunda temporada: según el actor David Harewood, que encarna al jefe de la DEO, Hank Henshaw (J’Onn J’Onzz, the Martian Manhunter) el primer episodio de la nueva temporada, se llamará The Adventures of Supergirl, y ahora es el productor el que ha explicado algunos detalles. En una entrevista para Entertainment Weekly, Andrew Kreisberg ha dicho que los fans pueden esperar a ver algo más sobre el personaje de Jeremiah Danvers, al que da vida otro de los actores, Dean Cain, que fue estrella invitada en la primera entrega.

Bien, hasta aquí las nuevas sobre Supergirl.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias