Juego de Tronos

Juego de Tronos: así es la cara de La Montaña

Juego de Tronos: así es la cara de La Montaña
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Ya ha acabado la sexta temporada de Juego de Tronos y nos hemos quedado todos con una sensación de vacío que va a ser difícil llenar hasta que llegue la séptima temporada de la producción de HBO. Pero es que el último capítulo de la sexta temporada ha sido espectacular y nos ha dejado numerosos momentos que comentar. Parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos y ha sido Cersei la encargada de dar la primera nota.

Tras finalizar su venganza, recordad que Cersei finaliza su obra maestra con la Septa Unella (que tanto le ha hecho sufrir y que tanta vergüenza le hizo pasar) dejando a La Montaña (su guardaespaldas fiel) que la torture durante días. En esa escena, La Montaña se quita el yelmo y por fin podemos ver algo.

PopSugar ha retocado la imagen consiguiendo aportar más luminosidad a uno de los fotogramas de ese momento del final de la sexta temporada para poder ver su cara con nitidez. Como recordarás, Gregor Clegane falleció como consecuencia del veneno que le inyectó con su lanza Oberyn Martell durante el juicio por combate de la cuarta temporada. Fue Qyburn, la actual Mano de la Reina, el que se encargó de resucitarle. Podéis ver la imagen a continuación.

Juego de Tronos: así es la cara de La Montaña

Como no podía ser de otra manera, este final de temporada ha batido un nuevo récord de audiencia que merece la pena leer. Como dicen en Serieadictos, de acuerdo con HBO, si se unen las transmisiones originales, las grabcaciones DVR, las repeticiones, las visualizaciones bajo demanda, y aquellas en streaming hechas a través de HBO Go y HBO Now, la sexta temporada de Juego de Tronos ha generado una audiencia de 23,3 millones semanales. Eso es más que la estadística comparable la temporada pasada, cuando HBO acababa de lanzar su servicio de streaming.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias