Juego de Tronos

Juego de Tronos: el reencuentro de Bran y Hodor

Juego de Tronos: el reencuentro de Bran y Hodor
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Hold the door” es sin duda una de las frases que más se nos va a quedar a todos guardada en la memoria de Juego de Tronos. La muerte de Hodor, entre muchos otros, ha sido una de las cosas que más nos han impactado en el capítulo del pasado domingo, el quinto de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero es que el panorama en el que se encontraba Bran Stark ha cambiado ya bastante. Comenzando por saber un poco más sobre los caminates blancos y su líder, parece que Bran dejará de contar con su maestro, su querido lobo y su gran compañero de viaje que tanto le ha ayudado. Este giro de los acontecimientos ha vuelto a ser revivido por culpa de Instagram.

Después de algunos capítulos, los fans no olvidan y los actores de Bran y Hodor (Isaac Hempstead y Kristian Nairn) están revolucionando Instagram con sus fotografías juntos.

Hodor and Bran 👌🏻 #hodor #branstark #gotseason6 #gameofthrones #hbo

A photo posted by InstaThrones (@gameofthronesnotofficial) on

No es la primera vez que ambos actores nos recuerdan su gran amistad, pero verles de nuevo unidos nos hace volver a esa tristeza cuyo nombre empieza por “hold the door” y acaba por “hodor”.

Juego de Tronos: el reencuentro de Bran y Hodor

La muerte de Hodor ha sido un duro golpe para todos los fans. Desde la multitud de spoilers y bromas que ha habido respecto a la traducción al español de “Hold the door” – Hodor, ‘Juego de Tronos’ ha vuelto a estar en boca de todos gracias a uno de sus episodios más importantes de la sexta temporada.

Tras el visionado del episodio, algunos fans han pegado fotos de Hodor, o simplemente han escrito su nombre en el botón del ascensor de su edificio destinado a que la puerta del mismo no se cierre. ¡Y por supuesto no han dudado en compartirlo en sus redes sociales!

Qué, ¿os animáis a implantar este homenaje en España? tan solo tenéis que descargaros la foto de Hodor y pegarla en el famoso botincito de vuestro ascensor.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias