El especial de Navidad de Doctor Who presentará otro ‘companion’

El especial de Navidad de Doctor Who presentará otro ‘companion’
El especial de Navidad de Doctor Who presentará otro 'companion'

Doctor Who es una de esas series de las que nunca dejaremos de hablar. Yendo por la décima temporada (que volverá a la cadena BBC en 2017), los rumores sobre unnuevo personaje en la serie no han dejado de sucederse. una de las nuevas incorporaciones recientes de la producción ha sido Michelle Gomez, pero hoy venimos a hablaros de otra cosa: el especial de Navidad de Doctor Who.

Como leemos en Sensacine, el episodio especial de Navidad de Doctor Who es una tradición anual desde que la serie fuera relanzada en 2005. Desde entonces, la BBC ha emitido un episodio el 25 de diciembre de cada año. Y a pesar de que la décima temporada de esta popular ficción no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo año, este 2016 no será la excepción.

El especial de Navidad de Doctor Who presentará otro 'companion'

En el final de la nueva temporada, el Doctor se despidió de Clara Oswald y ha estado viajando solo con la TARDIS desde entonces. En el pasado especial de Navidad, Steven Moffat, ‘showrunner’ de la serie aprovechó para reunir al Doctor con su esposa River Song en el episodio titulado ‘The Husbands of River Song’. Dicho episodio -siguiendo la tendencia de todos los especiales de Navidad- fue el más visto de la temporada. No obstante, ¿quién acompañará al Doctor en su aventura navideña esta vez?

Si bien Bill ha sido presentada como la nueva compañera de Capaldi, su participación en el especial de Navidad ha sido descartada por el propio Moffat. Asimismo, ante la posibilidad de Maisie Williams regresando a la serie para interpretar a Ashildr, la misma actriz ha declarado que no volverá a la serie. En ScreenRant arrojan la posibilidad de que Matt Lucas pueda volver a la serie con su papel de Nardole, y así introducirlo para la décima temporada. Dicha web apunta, además, al tono más ligero y humorístico que poseen este tipo de episodios para argumentar que el regreso de Lucas puede estar entre las posibilidades.

Lo último en Series

Últimas noticias