Comedia

Stacey Oristano habla sobre su personaje en Las Chicas Gilmore

Stacey Oristano habla sobre su personaje en Las Chicas Gilmore
0 Comentar

Hace poco os contábamos cómo Las Chicas Gilmore volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Para muchos ésta resultó ser una muy buena noticia, ya que la serie acuñó un buen número de seguidores. Ahora, Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop. Además, poco más adelante ya os podíamos exponer la primera fotografía del rodaje. Pues no dejamos de traeros información sobre la vuelta de la serie, y es que Stacey Oristano ha dado algunos detalles sobre su personaje.

“No estoy en Stars Hollow”, ha explicado Oristando a TV Insider,añadiendo que sus escenas tienen lugar “fuera” de los límites de la ciudad. “Me causa problemas en otros lugares.”

En marzo se anunció que Oristano formaría parte del reinicio de Las Chicas Gilmore, aunque sin que se dieran detalles de su personaje que por lo visto, era de “secreto”.

Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino han sido los encargados de hacer el nuevo guión y también de dirigir el nuevo relanzamiento de la serie. También ha sido revelado que la nueva miniserie, aparte de tener cuatro episodios esta temporada, cada capítulo durará aproximadamente noventa minutos. Otros de los rumores que os comentábamos decían que cada episodio se ubicará en una estación del año, del modo que veríamos un episodio en primavera, otro episodio en verano, otro capítulo en otoño y otro más en invierno.

Netflix lanzará Las Chicas Gilmore a finales de este 2016 (se dice que en torno a la fecha de Acción de Gracias), Gilmore Girls: A year in the life, la temporada especial de Las Chicas Gilmore, pero antes vamos a tener la oportunidad de poder ver las siete temporadas previas y por ello, el servicio streaming ha lanzado una promo protagonizada por Lauren Graham.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias