Nueva promo de la comedia The Good Place

Nueva promo de la comedia The Good Place
Nueva promo de la comedia The Good Place

Últimamente estamos viendo muchas series nuevas. Una de ellas es Dead of Summer, una producción antológica de terror que promete mucho, pero no es la única, sino que la cadena NBC ha apostado por una nueva comedia llamada The Good Place. Así pues, NBC lanzará este otoño en la noche de los Jueves, a partir del 23 de Septiembre, The Good Place, nueva comedia que cuenta con la presencia de Kristen Bell (a la que vimos en House of Lies) y Ted Danson (al que vimos en Fargo) como protagonistas, y de la que podéis ver a continuación una nueva promo.

Producida por Parks & Recreation la serie tiene como protagonista a Eleanor (interpretada por Bell), una mujer que se da cuenta de que no ha sido muy buena persona a lo largo de su vida de modo que tratará de cambiar de manera de ser. Para conseguirlo necesitará recibir una pequeña ayuda de parte su “mentor de otra vida”, interpretado por Ted Danson.

En el reparto tenemos además a William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto y D’Arcy Carden.

Hace unos días la cadena Freeform apostó por una nueva serie antológica de terror, Dead of Summer, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. El lugar donde todo tiene lugar es en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste cuya actividad parece transcurrir tranquila, alegre, entre los primeros romances, los primeros besos… y muertes que se van sucediendo. Todo se debe a que cuando la escuela acaba la antigua mitología de Clearwater se activa y se desencadenan todos los males. Dead of Summer ya se ha estrenado y parece ser que sus creadores tienen pensado un mínimo de 5 temporadas y, además, nos dan nuevos detalles al respecto.

“Los misterios del  verano del 89 serán contestados, y esas historias se resuelven, pero la historia más grande sobre este lago, con estas propiedades sobrenaturales en este campamento … Hemos creado una historia más grande que contar con suerte en las temporadas posteriores establecidas en diferentes años”, explicó Horowitz a Collider.

Lo último en Series

Últimas noticias