Ciencia Ficción

Qué fue de los protagonistas de Smallville

Qué fue de los protagonistas de Smallville
0 Comentar

Últimamente la serie Smallville ha vuelto a nuestra cabeza con la idea de la aparición de Superman en la serie Supergirl. Entre todos los nombres que se barajaban para este papel, Tom Welling, actor que interpretó al protagonista de Smallville, era el más querido por todos los fans. Aunque finalmente no haya sido el elegido para interpretar al primo de Supergirl, para nosotros Welling siempre será Clark Kent. Como ya sabréis, “Qué fue de los protagonistas de…” es una de esas secciones que solemos traeros cada lunes y en la que tratamos de transladarnos al pasado y saber cómo le ha tratado la vida a los personajes más importantes de nuestras series favoritas. Hemos hablado de producciones tan famosas como Cheers o Alf y ahora es el turno de hablar de Smallville.

Tom Welling – Clark Kent

Qué fue de los protagonistas de Smallville

No podíamos empezar de otra manera, claro está. Tras su debut en la serie La Juez Amy, Tom Welling realizó algunos trabajos menores en el mundo del cine. Welling interpreto a Clark Kent durante 217 capítulos y paso de interprete a productor de la serie durante las diez temporadas que duró el show. Su carrera prácticamente termino junto a la serie de televisión, aunque se le ha visto en un par de cintas desde que acabara el show.

Allison Mack – Chloe Sullivan

Qué fue de los protagonistas de Smallville

El personaje de Allison Mack fue creado expresamente para la serie de televisión y su éxito fue tal que acabo teniendo su repercusión en el mundo de los cómics, lo que tuvo como consecuencia que su nombre quedase atado al del personaje. Mack ha seguido adelante con su carrera y formo parte del reparto principal de las series Wilfred (la versión americana) y American Odyssey, dos shows muy diferentes pero que la han mantenido en activo hasta la fecha.

Kristin Kreuk – Lana Lang

Qué fue de los protagonistas de Smallville

La primera novia de Superman en Smallville tuvo bastante más suerte que su partenaire en la ficción, y protagonizó películas de perfil bajo como la versión más reciente de Street Fighter. En la actualidad es la protagonista de Bella y Bestia, de la cadena The CW

Michael Rosenbaum – Lex Luthor

Qué fue de los protagonistas de Smallville

Tras salir de la serie, Rosenbaum ha estado presente en varias películas y series de televisión, teniendo una fuerte vinculación con el universo de DC debido a su implicación en varias películas animadas. En 2015 protagonizo la serie Impastor, un show inédito en nuestro país en el que robaba la identidad de un pastor evangélico.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias