Dead of Summer podría tener 5 temporadas

Dead of Summer podría tener 5 temporadas
Dead of Summer podría tener 5 temporadas

Hace unos días la cadena Freeform apostó por una nueva serie antológica de terror, Dead of Summer, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. El lugar donde todo tiene lugar es en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste cuya actividad parece transcurrir tranquila, alegre, entre los primeros romances, los primeros besos… y muertes que se van sucediendo. Todo se debe a que cuando la escuela acaba la antigua mitología de Clearwater se activa y se desencadenan todos los males. Dead of Summer ya se ha estrenado y parece ser que sus creadores tienen pensado un mínimo de 5 temporadas y, además, nos dan nuevos detalles al respecto.

“Los misterios del  verano del 89 serán contestados, y esas historias se resuelven, pero la historia más grande sobre este lago, con estas propiedades sobrenaturales en este campamento … Hemos creado una historia más grande que contar con suerte en las temporadas posteriores establecidas en diferentes años”, explicó Horowitz a Collider.

Kitsis añadió que él y sus socios fueron inspirados por el “genio” Ryan Murphy y por las creaciones de American Horror Story, American Crime Story, y ahora Feud, y ese formato de antología … porque “cinco años de los mismos niños en el mismo campamento de verano puede que funcionara hace 15 años, pero desde luego no lo hace hoy en día”.

La primera temporada se ambienta en 1989, pero la segunda (de concederse) podría dar un salto hacia atrás en el tiempo y ubicarse en 1970, narrando de hecho el origen de algunos personajes que estamos conociendo ahora y creando vínculos con otros.

Esto nos recuerda un poco a Crystal Lake y a uno de los personajes de terror más conocidos por todos: Jason, protagonista de la saga Viernes 13 y que ha visto en numerosas ocasiones como muchas creaciones se basaban en su historia.

Lo último en Series

Últimas noticias