Los secretos de Westworld: dejaos fascinar

Los secretos de Westworld: dejaos fascinar
Los secretos de Westworld: dejaos fascinar

Hace poco os hablábamos de ‘Westworld’, la nueva serie de ciencia ficción que está en desarrollo, a manos de HBO y que está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. También os contábamos en anteriores noticias que ya teníamos el tráiler disponible para los que estuvieran deseando ver la serie.

Recordemos que son dos tráiler los que se han dado a conocer ya. En el primero se mostraban algunos aspectos de la serie, y en él quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer en el viejo oeste, comprende poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Sin embargo, el segundo es más reciente y os dejamos investigar sobre él: no os decepcionará.

Para aquéllos que estéis deseando verla, os recordamos que se estrenará en otoño de este año. 

Nos enteramos, por cierto, de una curiosidad sobre la serie, y es que la serie se ha visto envuelta anteriormente en una polémica, puesto que en octubre se reveló que los más de 50 extras que participaron en el rodaje habían cobrado una cantidad mayor a la habitual debido a la cantidad de sexo simulado que habían tenido que llevar a cabo.

Pues bien, ahora como nos cuenta Sensacine, su creador Jonathan Nolan ha hecho una serie de declaraciones más sobre la esperada película.

Se trata de las siguientes: «queríamos ir a toda máquina, en todos los aspectos, preparados para meternos de lleno en el siguiente capítulo de la historia de la humanidad, en la que dejamos de ser los protagonistas y nuestras creaciones comienzan a asumir ese papel. Estábamos fascinados por placas tectónicas que parecen estar poniéndose en su sitio ahora mismo, el debate sobre la creación de inteligencia artificial y sobre la forma que tendrá; la realidad virtual online y nuestra consciencia de banda ancha, permitiéndonos perdernos a nosotros mismos en un baño ácido de experiencia indistinguible de la realidad, y sólo porque la realidad ha alcanzado su punto más aburrido. Y, a pesar de todo eso, seguimos, como especie, frustrantemente rotos, aparentemente lanzándonos al desastre. Eso es lo que queremos que sea la serie».

Los secretos de Westworld: dejaos fascinar

Ni más ni menos. Nosotros desde luego estamos ansiosos por verla, y sabemos que a muchos os ha enganchado ya también.

Lo último en Series

Últimas noticias