Juego de Tronos

Juego de Tronos: nuevos detalles sobre “The Winds of Winters”

Juego de Tronos: nuevos detalles sobre "The Winds of Winters"
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Está claro que le vamos a dar mucho bombo al final de la sexta temporada de una de nuestras series favoritas, y más ahora que tendremos que esperar bastante para ver la séptima y última entrega de Juego de Tronos. Parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Como no podía ser de otra manera, este final de temporada ha batido un nuevo récord de audiencia que merece la pena leer. Como dicen en Serieadictos, de acuerdo con HBO, si se unen las transmisiones originales, las grabcaciones DVR, las repeticiones, las visualizaciones bajo demanda, y aquellas en streaming hechas a través de HBO Go y HBO Now, la sexta temporada de Juego de Tronos ha generado una audiencia de 23,3 millones semanales. Eso es más que la estadística comparable la temporada pasada, cuando HBO acababa de lanzar su servicio de streaming.

En la ya famosa escena, de 10 minutos de duración, de Cersei vengándose de todo el Septon mediante el uso del fuego valirio, el director del episodio, Miguel Sapochnik, ha reconocido en The Hollywood Reporter que su principal preocupación estaba clara: el tono.

“Cuando lo leí por primera vez, me pregunté cómo haríamos esto evitando que se sienta vulgar o barato. Después de todo, volar a todos en el tercer acto no es algo poco común en las películas de acción de Hollywood. La primera cosa que se me vino a la cabeza fue hacer la explosión algo como en una película de James Bond”.

“Me encanta cómo las cosas se mezclan en esas escenas finales”, ha señalado Sapochnik. “Y aunque sé que ese estilo de montaje no se considera del estilo de Juego de Tronos, sentí que iba a ser la manera más efectiva de contar esta historia”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias