The Walking Dead: desvelado el pasado de Negan

The Walking Dead: desvelado el pasado de Negan
The Walking Dead: desvelado el pasado de Negan

Desde que apareciera Negan en el panorama de una de nuestras series favoritas, The Walking Dead, en SerieAffinity (como muchos fans), hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en pensar y dar a conocer a quién podría matar Negan en el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Muchas son las teorías que, como sabéis, han circulado, desde la de la gaseosa hasta la teoría de Sensacine. Todos nos hemos vuelto locos y sin embargo, por muy sólidas que nos parecieran todas las teorías, aún albergábamos unas funestas dudas. Aunque como sabemos, la escena correspondiente a los acontecimientos ocurridos después ya ha sido rodada.

Sobre ésto, como os contábamos, ‘The Walking Dead’ inició hace ya un tiempo el rodaje de su séptima temporada, y se dice que el pasado 4 de Mayo se grabó por fin la escena en la que Negan (Jeffrey Dean Morgan), mata a uno de los protagonistas con la ayuda de su bate Lucille, un escena que servirá para iniciar la temporada, justo donde se quedó la sexta.

Ahora Negan vuelve a ser protagonista de nuestra noticia, y os podemos contar, tal y como nos transmiten en SeriesAdictos, que ya ha sido desvelada la historia del pasado de Negan en The Walking Dead.

The Walking Dead: desvelado el pasado de Negan

Leéis bien: Image Comics ha dado a conocer la historia de Negan en 48 páginas, así que por fin sabremos cómo era el villano antes de que el apocalipsis estallara y cómo se convirtió en el hombre que es ahora.

“Here’s Negan” se ha lanzado a través de un avance de la revista Image, en tres partes de doce páginas cada una. El primer número muestra que Negan era profesor de gimnasia de una escuela secundaria. Era duro con sus estudiantes, pero también desarrolló una estrecha relación con ellos, invitándoles a practicar ping pong en su casa.

Sin embargo, no todo es alegre, ya que en un momento del regreso de su esposa a casa, ella  critica  lo que Negan ha hecho y después se desmaya. En el siguiente número sabremos que su esposa es diagnosticada con cáncer. Y finalmente, en la tercera edición, se revela que Negan tuvo una aventura con otra mujer, pero terminó para estar con su esposa. La salud de su esposa continuó deteriorándose y la acompañó en el hospital. Un día, un hombre se precipita en la habitación e insta a Negan a salir, insistiendo en que tenían que irse y su esposa estaba demasiado enferma para ser salvada. Negan quiso quedarse y después de que el hombre se fuera, Negan mira por la ventana para ver el caos. Ese es al parecer el comienzo del apocalipsis zombi.

Cuesta imaginarle como una persona con una vida normal, ¿verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias