Noticias frescas: Preacher renovará por una segunda temporada

Noticias frescas: Preacher renovará por una segunda temporada
Noticias frescas: Preacher renovará por una segunda temporada

Como ya os contábamos en SerieAffinity, Preacher está dando mucho de qué hablar. Recordemos que Preacher (que debe ser traducido al español como Predicador), cuenta la historia de un duro predicador de Texas llamado Jesse Custer (encarnado por Dominic Cooper) ya cuenta con tráiler completo y, por ello, es el turno de los espectadores de elegir si pasará a formar parte de su lista de imprescindibles o no.  Sobre ella veíamos que ya cuenta  con una promo disponible y que hace poco que la actriz Ruth Negga nos ha dado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la serie: “estás en la anarquía, en esencia. Es una visión del mundo anarquista y nihilista del mundo con un giro muy inteligente. Es sobre todo acerca de las preguntas, en realidad eso es muy importante en nuestras vidas, preguntas pero también trata de entrar en un mundo que es fantástico, y también en sus raíces en la realidad”. Bien, además, hace poco os contábamos que todo apuntaba a que Preacher renovaría por una segunda temporada.

Estas suposiciones se debían inicialmente a que el productor ejecutivo de la serie, Catlin, dijo lo siguiente: “en la segunda temporada, contamos la historia del accidente de avión. Preacher se presta a ese tipo de narración. Es una forma de ampliar el universo, sobre todo porque la primera temporada va a ser la más contenida de todas las temporadas. Es una manera de decirle al público que esto no se trata sólo de una pequeña ciudad en el oeste de Texas. Es sobre todo el mundo».

Noticias frescas: Preacher renovará por una segunda temporada

Pues bien, ahora, como nos cuentan en Sensacine, sabemos que Preacher sí renovará por una segunda temporada. Parece pues que AMC ha decidido darle una nueva entrega a la ficción protagonizada por Dominic Cooper, que constará de 13 episodios y se estrenará en 2017.

Charlie Collier, presidente de AMC, ha afirmado lo siguiente: «Preacher es un programa de televisión muy especial y estamos ansiosos de compartir con los fans el resto de esta salvaje primera temporada y, ahora, una segunda expandida. Lo que Sam, Seth, Evan y el equipo creativo han logrado llevando la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Esperamos pasar más tiempo con estos personajes inolvidables en el Cielo, el Infierno, Texas o más allá».

Lo último en Series

Últimas noticias