Juego de Tronos vuelve a batir récords con el final de temporada

Juego de Tronos vuelve a batir récords con el final de temporada
Juego de Tronos vuelve a batir récords con el final de temporada

¡AVISO DE SPOILER! Está claro que le vamos a dar mucho bombo al final de la sexta temporada de una de nuestras series favoritas, y más ahora que tendremos que esperar bastante para ver la séptima y última entrega de Juego de Tronos. Parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Como no podía ser de otra manera, este final de temporada ha batido un nuevo récord de audiencia que merece la pena leer. Como dicen en Serieadictos, de acuerdo con HBO, si se unen las transmisiones originales, las grabcaciones DVR, las repeticiones, las visualizaciones bajo demanda, y aquellas en streaming hechas a través de HBO Go y HBO Now, la 6ª temporada de Juego de Tronos ha generado una audiencia de 23,3 millones semanales (poco no parece). Eso es más que la estadística comparable la temporada pasada, cuando HBO acababa de lanzar su servicio de streaming.

Juego de Tronos vuelve a batir récords con el final de temporada

Y mientras que esta cifra está lejos de The Walking Dead, que sigue siendo el mayor show de la televisión por cable, Juego de Tronos es la segunda mejor.

Y es que por fin hemos vuelto a ver a Cersei en acción dándolo todo con lo que es, sin duda alguna, una de sus tretas más maquiavélicas de toda la serie. El fuego valirio ha vuelto a ponerse de lado de los Lannister y nos ha dejado a todos alucinados con el asesinato de todo el Septón y de tres de los Tyrrell más conocidos de la serie. Así que parece que Cesei ha ganado una guerra, pero no olvidemos que ha perdido a otro de sus hijos que, a modo de “abandonen el barco”, ha decidido intentar volar.

Lo último en Series

Últimas noticias