Juego de Tronos

Juego de Tronos: Emilia Clarke hace sus primeras predicciones

"Pero siendo Juego de Tronos, cuando tu personaje parece estar bien eso significa que no estás a salvo".
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Bueno, parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos y esto ha sido gracias al ingenio de Cersei.

Aunque es pronto para saber qué ocurrirá con su personaje en la séptima temporada de Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha mostrado emocionada con esta nueva etapa de su personaje e incluso se ha atrevido a hacer algunas predicciones sobre su futuro más inmediato en una entrevista concedida a Entertainment Weekly tras la emisión del episodio.

“Ahora ya no tiene nada más que hacer. Tiene que ir ahora. ¡Trono de Hierro!”. “Tiene lo que hace falta. Y sabe que tiene que seguir adelante para ayudar a Meereen. Tiene que sentarse en el Trono para conseguir el efecto cominó. Sabe que puede gobernar mejor que nadie más”, añade.

"Pero siendo Juego de Tronos, cuando tu personaje parece estar bien eso significa que no estás a salvo".

No obstante, aunque es consciente de que Daenerys tiene muchas papeletas -principalmente tres enormes dragones y todo un ejército- para conseguir cualquier cosa que se proponga, la actriz ha querido recordar que en esta nueva etapa le faltará algo fundamental: “Sólo falta Jorah. Tiene que volver. No puedo gobernar los Siete Reinos sin él”.

“Pero siendo Juego de Tronos, cuando tu personaje parece estar bien eso significa que no estás a salvo”.

Y es que por fin hemos vuelto a ver a Cersei en acción dándolo todo con lo que es, sin duda alguna, una de sus tretas más maquiavélicas de toda la serie. El fuego valirio ha vuelto a ponerse de lado de los Lannister y nos ha dejado a todos alucinados con el asesinato de todo el Septón y de tres de los Tyrrell más conocidos de la serie. Así que parece que Cesei ha ganado una guerra, pero no olvidemos que ha perdido a otro de sus hijos que, a modo de “abandonen el barco”, ha decidido intentar volar.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias