Debemos saber que House of cards podría llegar a su final

Personajes retorcidos
Frank Underwood es uno de los personajes más retorcidos y crueles que se hayan visto en la televisión.

Hacía un tiempo que no os hablábamos de ‘House of Cards’, la serie de Netflix que nos aporta una nueva visión más cruda y realista de la política estadounidense. De hecho, en nuestras últimas noticias os contábamos sobre los póster, tráilers y vídeos promocionales de la cuarta temporada de la serie que se estrenaba el próximo 4 de marzo. Sin embargo, la serie ya ha sacado incluso su quinta temporada, en la que el creador Beau Willimon no seguía como showrunner, como de hecho habíamos anunciado hace tiempo en el artículo en el que os dábamos a conocer que se habían encontrado nuevos showrunner para la quinta temporada.

 En esa noticia os mostrábamos que quienes se harían cargo de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright serían Melissa James Gibson y Frank Pugliese. Esta fue la bienvenida que de hecho expresó el productor ejecutivo Kevin Spacey: “doy la bienvenida a Frank y Melissa en sus nuevas funciones en House of Cards, con ganas de colaborar con ellos y nuestro equipo creativo en la quinta temporada».
Pues bien, hace mucho tiempo que dejamos atrás la cuarta temporada y el inicio de la quinta, y ahora debemos centrarnos en un presente aciago en que no sabemos si habrá una sexta entrega de la serie, tal y como nos cuentan en Sensacine.
Debemos saber que House of cards podría llegar a su final
De esta manera es como el productor ejecutivo de House of Cards, Michael Dobbs, ha revelado que la quinta temporada podría ser fácilmente la última de la serie: «es algo que hemos tenido en mente recientemente porque cada serie tiene un final natural. Mira lo que han hecho con Breaking Bad y con 24. Es una gran marca. [House of Cards] ha estado ahí durante 30 años. El libro fue un éxito, su serie de BBC también y es también su versión estadounidense un gran éxito. Hay mucha gente de otras partes del mundo que quieren hacer su propia versión de House of Cards. Veremos qué ocurre con esto».
Esperemos que no se trate más que de una falsa alarma, pero os mantendremos informados.

Lo último en Series

Últimas noticias