Superhéroes

Tyler Ritter estará en la quinta temporada de Arrow

Tyler Ritter estará en la quinta temporada de Arrow
0 Comentar

Son muchas las noticias que hemos escrito de Arrow sobre Stephen Amell como protagonista de nuestra noticia. Por ejemplo, en la última noticia que publicamos  os contábamos cómo Stephen Amell expresaba nuevos detalles sobre la quinta temporada de Arrow. Por ejemplo, Amell nos contó que “el estreno es una indicación de que Arrow va a ser jodidamente ruin este año y eso es muy emocionante. Además, Amell avanzó que habrá una “versión ligeramente modificada” de su traje de Flecha Verde, además de una aparición de “alguien que no hemos visto en dos temporadas completas” sin dar nombres. Otra intervención sobre este actor es aquélla en la que Amell opinó sobre The Flash y Supergirl. El final de su intervención sobre dicha opinión fue el siguiente: “estábamos allí en primer lugar, ¿verdad? Así que si algo grande va a suceder, es casi como si tuviera que estar allí. Es obvio que hay propiedades más grandes en el universo Marvel que Iron Man, pero Tony Stark fue el primero de ellos por lo que se convierte en el tipo de líder de alguna manera”.

Pues esta vez la noticia no girará en torno a Stephen Amell, sino en torno a Tyler Ritter. Como nos cuentan en SeriesAdictos, Tyler Ritter ha fichado por la quinta temporada de Arrow.

Tyler Ritter estará en la quinta temporada de Arrow

Ritter, actor que ha trabajado en series como The McCarthys o NCIS y que es hermano del también actor Jason Ritter (Parenthood), dará vida en Arrowal detective Malone, que llega al departamento de policía de Star City después de la despedida del capitán Lance en el final de la cuarta temporada, y se espera que podamos verle de forma regular.

Otro personaje regular que podremos ver en la quinta temporada será Echo Kellum, que previamente había sido recurrente y que en los nuevos episodios regresará como Curtis Holt, aunque con un “peso similar al que tiene Cisco en The Flash” tal y como ha explicado  la productora Wendy Mericle a TV Line: “si Felicity es el software, él es el hardware. En su evolución para convertirse en Mr. Terrific en la temporada cinco, una de las cosas que estamos explorando es diferenciarles tratando de que Curtis se asemeje más a Cisco de The Flash. Queremos que sea más práctico, más orientado a construir tecnología física”.

Pues bien, parece que ésto es lo que podremos disfrutar un poco más adelante.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias