Juego de Tronos

Lena Headey habla sobre el final de temporada de Juego de Tronos

Lena Headey habla sobre el final de temporada de Juego de Tronos
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Bueno, parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos y esto ha sido gracias al ingenio de Cersei.

El fuego valirio ha vuelto a ponerse de lado de los Lannister y nos ha dejado a todos alucinados con el asesinato de todo el Septón y de tres de los Tyrrell más conocidos de la serie. Así que parece que Cesei ha ganado una guerra, pero no olvidemos que ha perdido a otro de sus hijos que, a modo de “abandonen el barco”, ha decidido intentar volar.

En declaraciones a EW, Lena Headey ha dejado claro, sin embargo, que a pesar de que siempre ha querido que Cersei tuviera el control, no quería el Trono de Hierro.

“Sonreí cuando leí el guión. Todo el mundo iba a estar horrorizado y emocionados y molesto por estar en el lado de Cersei por un minuto”, dice de su reacción cuando supo la historia de Cersei.“Creo que parte de lo que le pasó, es una sensación de” nunca más va a hacer nada a nadie de lo que no quiera hacer. Ese es el final”.

Lena Headey habla sobre el final de temporada de Juego de Tronos

“Lo leí como nueve veces, y pensé que era una broma, entonces me quedé preguntándome a ver quién me quiere destruir. Ella puede estar sólo allí por un segundo. Uno piensa, que mierda pasa después. Entonces comenzamos de nuevo para jugar ese juego que todos jugamos cada temporada, ‘¿Quién va a estar en el Trono de Hierro después?’ ”

Creeyendo que el reino de Cersei no durará mucho tiempo, la actriz tiene un sentido de lo que acabará con su personaje “Se me puso piel de gallina al leer “los barcos están llegando”.  Nos lo avanzan cada temporada y no sé lo que va a pasar, porque nadie dice nada. Tengo que asumir que va a ser una batalla cojonuda. ¿Quién sabe? Es un misterio, “avanzando la inminente llegada de Dany a Desembarco del rey para reclamar el trono.”

Daenerys está navegando a Poniente con Tyrion, y eso significa para Cersei que pronto va a reunirse con su hermano, al que desprecia mucho”Estoy muy emocionado como cualquier persona por ver a Cersei y Tyrion de nuevo juntos. Simplemente funciona”, explica la actriz. “Esos dos personajes son muy interesantes porque hay tanto odio, y sin embargo un ligero respeto también. Ellos se matarían entre sí, si alguna vez tuvieran la oportunidad.”

Lena Headey habla sobre el final de temporada de Juego de Tronos

Como parte de una serie que ha ofrecido tantas muertes, Headey está preparada para la muerte de su personaje, “siempre y cuando sea un poco gloriosa y sangrienta y por la persona correcta.” Y si le preguntan quien cree que debe acabar con su vida. “Creo que tiene que ser Arya o Tyrion.” A continuación, contempla la escena con Tyrion, “Nadie podría disfrutar de su muerte tanto como lo haría …. Tal vez podríamos tener un beso de muerte o algo así.”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias