Terror

American Horror Story: ¿qué significa el misterioso logo?

American Horror Story: ¿qué significa el misterioso logo?
0 Comentar

Hay series para todos los gustos y colores; desde zombies hasta superhéroes; desde historias de amor hasta historias de terror. Una de esas series que llaman mucho la atención es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel. Hace poco os contábamos que Cheyenne Jackson volvería a a estar en el reparto de la misteriosa serie, pero la noticia de hoy seguro que le interesará mucho a más de uno.

La cadena FX ha lanzado una imagen promocional de la sexta temporada con un 6 cuyo final es un símbolo de interrogación. Os dejamos dicha imagen a continuación:

American Horror Story: ¿qué significa el misterioso logo?

¿Qué significa este símbolo? aun no lo sabemos y todo parece apuntar a que tendremos que esperar al estrena de la 6ª temporada para desvelar el misterio.

Como leemos en Serieadictos, de momento es todo lo que tenemos para lo nuevo de la serie de terror, que eso sí ya ha confirmado varios regresos entre los que se encuentran Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson y Matt Bomer así como Lady Gaga.

Esta nueva entrega que se estrenará en 2016 estará creada por Ryan Murphy de nuevo. El director de la cadena se ha pronunciado respecto a la serie: “Con la sexta temporada el año que viene, American Horror Story forma parte, incuestionablemente, del resto de series de referencia”. “De Murder House a Hotel, AHS ha sido pionera construyendo una nueva forma de televisión y se ha convertido en una de las series con más tasa de audiencia”, concluye.

Sobre American Horror Story: Hotel

La quinta temporada de la serie se sitúa en el Hotel Cortez, una estructura construida en los años treinta por un psicópata, James March. El edificio está construido de tal forma que March podía utilizarlo a modo de laberinto para sus ideas macabras. En la actualizad, el hotel está en manos de La Condesa (papel interpretado por la cantante Lady Gaga), una mujer muy elegante de la alta sociedad que mantiene su físico gracias a una dieta basada en la sangre humana. La historia cobra sentido cuando el hotel se llena de huéspedes y empiezan a suceder cosas extrañas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias