Ciencia Ficción

Veremos un largo descanso entre la 3ª y la 4ª temporada de Fargo

Veremos un largo descanso entre la 3ª y la 4ª temporada de Fargo
0 Comentar

Quizás algunos no hayáis visto la galardonada serie Fargo pero es interesante saber que es una de las mejores de todo el 2015, por lo que merece la pena darle una oportunidad. Con dos temporadas diferentes, la serie cuenta dos “historias reales” sacadas completamente de la ciencia ficción. Otro de los puntos fuerte de la producción es el reparto que ha tenido con actores como Martin Freeman, Kristen Dunst o Patrick Wilson entre muchos otros. Pero parece que los creadores de la serie no se conforman con ese reparto, sino que ahora es el conocido actor Ewan McGregor el que se une a la tercera temporada de Fargo. Pero, parece ser que la inversión de recursos que conlleva esta serie ha llevado a sus creadores a plantearse un largo descanso entre la tercera y la cuarta temporada.

Según publica Screenrant, el creador y showrunner de la serie, Noah Hawley, ha explicado que tiene intención de hacer más temporadas, pero también ha sugerido en declaraciones a Vulture que podría necesitar un descanso mayor entre la tercera y la cuarta entrega.

Veremos un largo descanso entre la 3ª y la 4ª temporada de Fargo

Cada vez que estoy en la mitad de la que estoy haciendo no sé si va a haber otra. Sé que las grandes compañías no suelen bajar los micros después de un éxito, pero una de las cosas que respeto mucho sobre John Landgraf y FX es que hicimos la primera temporada y fue un gran éxito pero no hubiésemos hecho otra de no haber sentido que podíamos igualarla o superarla. […] Ha ocurrido igual con ésta, la línea está muy alta y no creo que tengan que pasar 10 años para hacerlo bien. Si usualmente se hacen cinco temporadas en cinco años, yo probablemente haga tres en cinco años”.

El showrunner de la serie ha confirmado que el enfrentamiento de los hermanos Emmy y Ray (interpretados por McGregor) será el foco de la historia de esta nueva entrega ambientada en torno a 2013-14. “Lo divertido de esta serie es que por alguna razón tengo que encontrar la manera de lo que cuente sea una historia de los hermanos Coen y todo comienza con una historia en concreto. El primer año fue dos hombres en una sala de emergencias, el segundo año fue una mujer que conducía a su casa con un hombre pegado a su parabrisas y este año se inicia con estos dos hermanos. Hay una vieja herida entre Emmit y Ray, del tipo que si se reabre y origina nuevos eventos y que colisionará con otras historias.”

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias