The Walking Dead

The Walking Dead introducirá dos nuevos personajes femeninos

The Walking Dead introducirá dos nuevos personajes femeninos
0 Comentar

Ya hace un tiempo que terminó la sexta temporada de The Walking Dead y todos sentimos un pequeño vacío en nuestros interiores, ¿verdad? Pero sea como sea, nosotros seguimos trayéndo a este medio toda la información que tenemos sobre la próxima 7ª temporada y hoy no iba a ser menos. De momento no se ha confirmado el fichaje de ningún actor de forma oficial, aunque sí se ha avanzado la introducción de una nueva comunidad de supervivientes, “The Kingdom (El Reino)” como una posibilidad casi asegurada. De ser así, parece seguro contar con la incorporación al reparto de Ezekiel, líder de esta icónica zona segura en los cómics de Robert Kirkman, leemos en Sensacine.

Además, la séptima entrega de The Walking Dead introducirá dos nuevos personajes femeninos, cuya incorporación al elenco tendrá lugar en el séxto episodio de la esperada temporada. Así lo confima el periodista televisivo Michael Ausiello en TVLine: “El sexto episodio introducirá dos nuevos personajes, que no me recuerdan a nadie en particular de los cómics. Naomi es una mujer tipo abuela que, tras ahaber perdido a muchos seres queridos, está dispuesta a lo que haga falta con tal de no enterrar a nadie más. Por otro lado, está Jennie, una adolescente que suena a Beth 2.0, amable y cansada del mundo”.

The Walking Dead introducirá dos nuevos personajes femeninos

“Tenemos al gran malo de la película y es quien abre nuestro mundo un poco y lo cambia todo”, explica Norman Reedussobre la llegada de Negan “Es decir, se ve un cambio de poder completamente en nuestra serie . Y se ve una gran cantidad de personas que han pasado por mucho, y como ahora se van a tener que morder la lengua durante un minuto y tratara con este nuevo mundo y este nuevo villano. Si conoces los cómics, sabes que todo se abre ahora a algo mucho más grande”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias