Juego de Tronos

Natalie Dormer habla sobre el último episodio de Juego de Tronos

Natalie Dormer habla sobre el último episodio de Juego de Tronos
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Bueno, parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Y es que por fin hemos vuelto a ver a Cersei en acción dándolo todo con lo que es, sin duda alguna, una de sus tretas más maquiavélicas de toda la serie. El fuego valirio ha vuelto a ponerse de lado de los Lannister y nos ha dejado a todos alucinados con el asesinato de todo el Septón y de tres de los Tyrrell más conocidos de la serie. Así que parece que Cesei ha ganado una guerra, pero no olvidemos que ha perdido a otro de sus hijos que, a modo de “abandonen el barco”, ha decidido intentar volar.

Ahora, la actriz que interpreta a Margaery Tyrell, Natalie Dormer, ha querido dar su opinión a EW respecto al episodio.

A pesar de la sorpresa inicial después que le comunicaran lo que le pasaría a su personaje, la actriz ha explicado que agradece que se lo dijeran con tiempo y con varios meses antes de que se rodara. Dormer no deja de empalmar proyectos y conscientes de ello, los showrunners David Benioff y Dan Weiss quisieron que supiera que le iba a pasar a su personaje de modo que pudiera concentrarse y aceptar otros proyectos si así lo deseaba, antes las muchas ofertas que estaba recibiendo.

Natalie Dormer habla sobre el último episodio de Juego de Tronos

“Esto es Juego de Tronos todo, ¿verdad?” dice la actriz ” Cada año, algo llega por sorpresa que nadie podría haber predicho. Es muy bueno que todavía puedan impactar a la gente a los seis años. Lo vemo como parte de la audiencia”.

Sobre su muerte en pantalla, Dormer considera que ha sido algo muy “inteligente” y agradece que la muerte de Margaery no se haya parecido a otras.

“No es un eco de todo lo que hemos visto en los últimos seis años” comenta la actriz ”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias