Superhéroes

The Punisher: Jon Bernthal habla sobre su personaje

The Punisher: Jon Bernthal habla sobre su personaje
0 Comentar

Aunque comenzamos hace tiempo hablando de como Jeph Loeb desmentía el spinoff de ‘Dardevil‘ sobre The Punisher, parece que ya se ha confirmado dicha serie con el nuevo teaser que ha lanzado Netflix. Así pues, The Punisher tendrá su espacio propio en el mundo televisivo. Así lo ha confirmado la plataforma VOD mediante su cuenta oficial con este inesperado ‘teaser’. Recordad que esta serie nace de la aparición de Jon Bernthal como The Punisher en Daredevil, a lo que el propio actro ha dicho “El Frank Castle de esta historia no es The Punisher”

ha admitido que, antes de fichar por este proyecto, no buscaba convertirse en un personaje de cómics. “No estaba intentando desesperadamente entrar en el mundo del cómic”, comienza en Awards Daily. “Para mí trata sobre el ser humano. No tiene poderes. Su superpoder es su humanidad“, afirma sobre Frank Castle.

Por otro lado, el intérprete también ha declarado que el Frank Castle que hemos conocido en la pasada entrega de Daredevil no es, por el momento, el icónico personaje de Marvel al completo. “El Frank Castle que encuentras en esta historia no es The Punisher. Está tambaleándose por la pérdida de su familia. Está dirigido por la rabia y se encuentra en una misión singular que es encontrar a la gente que le ha arrebatado a su familia y hacerlo de la forma más brutal posible”, afirma.

The Punisher: Jon Bernthal habla sobre su personaje

Ya hemos visto un vistazo de The Punisher en la segunda temporada de ‘Daredevil‘, ¿recodáis?

“El actor que interpreta  a un hombre muerto de mierdo por culpa de The Punisher abre violenatamente una puerta y cojea por la cabaña hasta su cuarto. Después de un golpe, Bernthal -con el rifle de asalto en posición- le sigue. Hay un tiroteo y la escena termina con The Punisher de pie frente al hombre mientras éste suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y se la mete al hombre en la boca. Perdido por el personaje, Bernthal llama al hombre “chupapollas”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias