Ciencia Ficción

Star Trek tendrá 13 episodios en su 1ª temporada

Star Trek tendrá 13 episodios en su 1ª temporada
0 Comentar

Se cumplen 50 años ya de la mítica serie de televisión Star Trek basada en el universo creado por Gene Roddenberry y que ha marcado a toda una generación. Por esto, no hay mejor forma de celebrar este aniversario que con el anuncio de la nueva serie de Star Trek por parte de CBS Television. Ya vimos su primer póster pero hasta ahora no sabíamos cuando la cadena de televisión se iba a dignar a comenzar con el rodaje de una de las series más esperadas del 2016.

Como leemos en Serieadictos, Bryan Fuller, el productor responsable detrás de la nueva serie de Star Trek, ha revelado que la producción de la primera temporada comenzará en septiembre de 2016 y se alargará hasta de marzo de 2017.

El showrunner también confirmó que será una serie limitada, con la primera temporada que comprende 13 episodios ya ideada:

“Tenemos el arco de la primera temporada escrito en su totalidad, o casi llevado a cabo, y tenemos los primeros seis episodios totalmente escritos”.

Star Trek tendrá 13 episodios en su 1ª temporada

Alex Kurtzman será el productor ejecutivo de esta entrega y cuenta con experiencia en el mundo de Star Trek ya que ha sido partícipe en la actual franquicia de películas de la serie. Pero, aunque nos muramos de ganas de volver a disfrutar de esta producción, tendremos que esperar hasta enero de 2017 para ver los primeros capítulos de la serie.

Un dato curioso sobre el estreno de la nueva serie de Star Trek es la forma en la cual la cadena CBS emitirá tan sólo su primer capítulo en televisión y el resto de la serie se podrá ver en su plataforma digital o en vídeo bajo demanda. Aunque, sea como sea, es una buena noticia saber que entregas tan conocidas como esta vuelven a tener su espacio en el mundo de las series haciéndonos volver a sentir escalofríos al oír: “El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.” ¿Te lo vas a perder?

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias