Juego de Tronos, un final épico para la 6ª temporada

Juego de Tronos, un final épico para la 6ª temporada
Juego de Tronos, un final épico para la 6ª temporada

¡AVISO DE SPOILER! Bueno, parece ser que después de «La Batalla de los Bastardos» HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Y es que por fin hemos vuelto a ver a Cersei en acción dándolo todo con lo que es, sin duda alguna, una de sus tretas más maquiavélicas de toda la serie. El fuego valirio ha vuelto a ponerse de lado de los Lannister y nos ha dejado a todos alucinados con el asesinato de todo el Septón y de tres de los Tyrrell más conocidos de la serie. Así que parece que Cesei ha ganado una guerra, pero no olvidemos que ha perdido a otro de sus hijos que, a modo de «abandonen el barco», ha decidido intentar volar.

HBos-Game-of-Thrones-Season-6-Episode-10-The-Winds-of-Winter-High-Septon-670x377

Así han sido los 10 primeros minutos de «The Winds of Winter», pero la cosa no se ha quedado ahí. La celebración de la victoria de los Lannister y los Frey han dejado a Walder con un sabor amargo tras el pequeño encotronazo que han tenido Jaime y él, pero nada de lo que tengamos que preocu… espera, ¿qué? Parece que la pequeña Arya Stark ha llegado a tiempo para matar a toda la familia de Walder y cortarle el cuello a modo de venganza por «La Boda Roja», ¡increible!

arya-stark-walder-frey-game-of-thrones-compressor

Pero bueno, no todo han sido muertes en este episodio. También hemos visto como los señores del norte han hincado la rodilla frente a Jon Snow, el cual parece haber sido nombrado señor del norte ante la falta de actuación de su hermana Sansa (de la cual esperábamos que ocupase el lugar de Jon).

Y no creáis que nos hemos olvidado de Daenerys, nuestra reina más querida. Tras un momento romántico con Dario, la madre de dragones ha querido finalizar el episodio con su espectacular ejército y sus navios rumbo a poniente. Se va a liar una buena en la séptima temporada de Juego de Tronos, ¿verdad?

Juego de Tronos, un final épico para la 6ª temporada

Lo último en Series

Últimas noticias