Rory Gilmore, de Las Chicas Gilmore, es fan de Michele Obama

Rory Gilmore, de Las Chicas Gilmore, es fan de Michele Obama
Rory Gilmore, de Las Chicas Gilmore, es fan de Michele Obama

Hace unos días desvelábamos uno de los primeros spoilers sobre Las Chicas Gilmore. ¡AVISO DE SPOILER! En concreto, decíamos como el actor David Sutcliffe, quien encarna al ex-marido de Lorelai (Lauren Graham) y quien actúa como padre de Rory Gilmore (Alexis Bledel), ha revelado un spoiler relacionado con la vida sentimental de su hija ficticia. Esto ha sido interpretado como que veremos a Dean y su historia tras la primera ruptura con Rory en la serie, pero no les veremos de vuelta juntos. A los fans les queda entonces esperar entonces que la joven regrese  con Jess (Milo Ventimiglia) y Logan (Matt Czuchry), quienes también fueron sus novios y que también están de vuelta en la nueva temporada. ¡FIN DEL SPOILER!

Hoy volvemos a hablaros de Rory Gilmore pero con un toque diferente, ya que Alexis Bledel, la actriz encargada de dar vida al personaje de Rory, se ha puesto de nuevo en la piel de esta para protagonizar un encuentro con Michele Obama en el que han promocionado la afición por la lectura, algo que por lo visto las dos tienen en común, llenando la Casa Blanca de libros.

El encuentro sirve además para promocionar la iniciativa de Obama, “Let Girls Learn”, que se centra en los retos a los que se enfrentan las niñas en conseguir una educación en todo el mundo.

Producida por Warner Bros Television el presidente de la compañía ha garantizado a los fans que el desenlace de la serie será todo lo que están esperando. Como leemos en Sensacine, “Amy (una de las creadoras de la serie) tiene ahora la oportunidad de finalizar apropiadamente, adecuadamente, y creo que con gran satisfacción. La forma en que la serie debe concluir. Va a ser genial. Estamos muy emocionados”, asegura Peter Roth de Warner Bros. Television.

Lo último en Series

Últimas noticias