Superhéroes

A Jesse le pasará algo en la 3ª temporada de The Flash

A Jesse le pasará algo en la 3ª temporada de The Flash
0 Comentar

En SerieAffinity hemos hecho mención un par de veces al crossover entre ‘The Flash’ y otra serie de superhéroes, ‘Supergirl’ en el que Kara gana a un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa. Resulta que ya ha pasado bastante tiempo desde que os confirmamos que  sí habría crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, a cargo de las cadenas The CW y CBS.  Poco más adelante, os contamos que no solo los fans quedaron encantados con el crossoover, sino que Grant (actor que interpreta a The Flash) llegó a afirmar que le gustaría que tuviera lugar un romance entre The Flash y Supergirl.

¡AVISO DE SPOILER! El asunto es que parece que incorporar actrices a The Flash es una fórmula que a muchos fans les gusta. Cuando la producción introdujo a Jesse Wells en su segunda temporada, muchos fueron los fans que esperaban que tal vez se pudiera introducir con ella a una potencial Jesse Quick, alter ego del personaje en los cómics de DC Comics. Sin embargo, esto no ocurrió hasta el final de la segunda temporada, cuando un nuevo rayo le alcanzó tanto a ella como a Wally, y parece que algo le va a pasar de cara a la tercera temporada.

Violett Beane, actriz que interpreta a Jesse, confirmó que estaría de vuelta para la tercera temporada aunque “no sé si con poderes o no”, dijo a TV Line.

A Jesse le pasará algo en la 3ª temporada de The Flash

“Cuando Jesse fue golpeada, yo pensé ‘Está pasando! Está sucediendo!’ “Beane dijo . “Luego estuvo la chispa cuando salió del coma, pero … no fue así, y yo estaba como, ‘¡No!’ Estoy muy emocionada por ser una velocista, y me gustaría que sucediera pronto la próxima temporada “.

Beane mantiene viva la esperanza de que vaya a interpretar a una velocista, sobre todo con la historia de Flashpoint al comienzo de tercera temporada que podría hacer que todo sea posible. “Con todo lo de Flashpoint, puede pasar cualquier cosa, ¿verdad? Es algo, literalmente abierta a cualquier otro tipo de falsa realidad”, dijo. “Ella podría ser la Jesse de Tierra-Uno Jesse, podía ser un velocista …. Quién sabe!”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias