The Walking Dead

The Walking Dead: ¿y si Daryl fuese en caballo en vez de en moto?

The Walking Dead: ¿y si Daryl fuese en caballo en vez de en moto?
0 Comentar

The Walking Dead nos ha dejado todos en ascuas acabando su temporada con la aparición de uno de los villanos más esperados de toda la serie, Negan, y con su primera víctima. Dicha víctima ha causado mucha expectación entre todos los fans debido a que será uno de los protagonistas más importantes del grupo de supervivientes liderados por Rick. Entre las posibles víctimas uno de los nombres más barajados es Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, y uno de los personajes más queridos de toda la serie.

Es tanto el amor que le tenemos a Reedus que en Serieaffinity hemos visto como os encantan en las redes sociales todas las noticias de él (seguid haciéndolo, que nos encanta). Ahora, si nos ponemos a desvelar la fórmula del éxito de Daryl es una combinación de diferentes factores: pelo largo + virilidad + un poco de “tío duro” + su moto. Así es, el gusto que el superviviente tiene por las motos ha atraido a muchos fans que comparten su pasión pero, ¿qué habría pasado si en vez de motos el actor hubiese usado un caballo?

The Walking Dead: ¿y si Daryl fuese en caballo en vez de en moto?

Gracias a una entrevista en el programa de Conan, Norman Reedus ha revelado que el plan original era que Daryl montase a caballo y su hermano Merle condujese una moto:

“Lo vi escrito en el guion (que Daryl montase a caballo). Y tengo un poco de miedo a los caballos con sus grandes ojos. Y ellos te pueden oler el miedo. Hice esta película con Robert Redford titulada ‘La conspiración’ y supuestamente tenía que montar a caballo y gritar a la gente y ser fuerte y el caballo sabía lo que hacer y dos segundos después el caballo empezó a trotar e irse hacia atrás y ponerse en fila india con los otros caballos. Y escuché a Redford: ‘¡Qué alguien ayude a Norman!’ y pensé que estaba despedido. Lo mismo que pasó cuando leí The Walking Dead donde la moto era de Merle. Si Merle podría conducir una moto, Daryl probablemente sabe también hacerlo. Así que les convencí así”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias