Vinyl finalmente ha sido cancelada y no verá una 2ª temporada

Vinyl finalmente ha sido cancelada y no verá una 2ª temporada
Vinyl finalmente ha sido cancelada y no verá una 2ª temporada

Parece ser que a la nueva serie de HBO no le ha ido tan bien como se esperaba. Vinyl, en teoría, iba a ser renovada por una segunda temporada pero, al parecer, la serie sera cancelada antes de que veamos dicha temporada. La producción ha estado pasando por un mal momento, ya que Terence Winter, creador de la serie (a partir de una idea de Mick Jagger, que junto a Martin Scorsese es uno de los productores), ha decidido dejar de ser showrunner debido a diferencias creativas. Scott Z. Burns, ha sido elegido como su sustituto junto a Max Borenstein que además se integra como productor ejecutivo.

Como leemos en Serieadictos, el drama producido por Martin Scorsese y Mick Jagger, ambientado en los 70 y centrado en la música, parecía tenerlas todas consigo, de modo que HBO le concedió una segunda temporada cuando la primera acababa de debutar. Ahora han cambiado de opinión y a través de un comunicado explican: “Hemos decidido no seguir adelante con una segunda temporada.”

Vinyl finalmente ha sido cancelada y no verá una 2ª temporada

“Obviamente, esta no fue una decisión fácil”, agrega la cadena “Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y valoramos su arduo trabajo y pasión en este proyecto.”

“Vinyl no funcionó en la forma en que esperábamos que fuera, es decepcionante, pero sucede”,dijo el ex-jefe de programación de HBO Michael Lombardo a Deadline límite el mes pasado. Ahora se anuncia la cancelación cuando ni tan siquiera Burns había comenzado a trabajar en la dirección que iba a tener la segunda temporada.

Por su parte, Ray Romano ha dicho: Me enteré esta mañana, justo antes de ponerme mi maquillaje. Pero sabes, mira, es agridulce porque estoy contento de haber llegado a interpretar ese papel y tratar de estirar e ir a esos lugares, así que estoy feliz de haber esado ahí. Y quién sabe? Hay una gran cantidad de diferentes cadenas ¡allí afuera!”

Lo último en Series

Últimas noticias