Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos, visita Madrid

Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos, visita Madrid
Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos, visita Madrid

Ya sabréis de sobra que Juego de Tronos está causando furor últimamente con su sexta temporada. Episodios como los de «The Door» o «La Batalla de los Bastardos» están dejando a todos los fans con la boca abierta y son dos razones de pesos muy importantes para estar seguros de que la conocida producción de HBO es, sin duda alguna, una de las mejores series que hemos visto en mucho tiempo. Por eso, cada rumor que leemos o cada palabra de los actores protagonistas que escuchamos es un dato importante sobre la serie que no podemos dejar escapar. Y hablando de dejar escapar, ¿vaís a perderos la visita de Sophie Turner (Sansa Stark en la serie) a Madrd?

Y es que MOVISTAR+ trae a Sophie Turner a Madrid para ser entrevistada por Andreu Buenafuente en Late Motiv y protagonizará un evento fan el próximo martes 28 de Junio. Y así lo han hecho público a través de la cuenta oficial de Twitter de Juego de Tronos de Canal +:

Como leemos en La Vanguardia, de esta manera, tanto Buenafuente, como el canal #0 de Movistar+, darán aún más importancia al estreno del último capítulo de esta sexta temporada que se estrenará el próximo domingo por la noche. El desenlace de la serie podrá seguirse de manera simultánea en Estados Unidos y en España a través de Canal+ Series, donde se estrenará la versión original de esta última entrega de la temporada a partir de las 03.00 de la madrugada del domingo al lunes.

Qué decir sobre uno de los mejores episodios de todo lo que llevamos visto en Juego de Tronos. O mejor aun, por dónde empezar en todo lo que hemos visto en el episodio “La Batalla de los Bastardos” de la exitosa producción de HBO. La verdad es que llevamos toda la semana hablando del tan esperado capítulo y ha sido sin duda uno de los más espectaculares (y caros) de toda la saga y Sansa Stark ha tenido un papel muy importante en el capítulo pero… dejemos de lado los Spoilers por un día, ¿de acuerdo?

Lo último en Series

Últimas noticias