Sleepy Hollow: veremos su 3ª temporada en FOX España

Sleepy Hollow: veremos su 3ª temporada en FOX España
Sleepy Hollow: veremos su 3ª temporada en FOX España

Sleepy Hollow es una serie de televisión nacida en EEUU, que es mostrada por la cadena Fox y que fue creada por Roberto Orci, Alex Kurtzman, Phillip Iscove y Len Wiseman. Está basada en el cuento ‘La leyenda de Sleepy Hollow’, que fue escrito por Washington Irving en 1820, con el atractivo de que está ambientada en el mundo actual. El argumento es, básicamente, que, teniendo por escenario Sleepy Hollow, una famosa ciudad de Nueva York donde un jinete sin cabeza está decapitando a la población, el agente Ichabod Crane es destinado al lugar para investigar el caso.Lo que ocurrirá es que una vez allí Crane se aliará con la Sheriff local, Abbie Mills, para tratar de resolver los extraños sucesos que están ocurriendo allí.

La cuestión es que ya tenemos noticias sobre el destino de la serie, y parece que nuestros temores de momento no se van a ver confirmados, puesto que los medios FOX y Deadline  han avisado ya de que la cadena ha renovado la ficción Sleepy Hollow por una cuarta temporada. Sin embargo, todos los fans van a llevarse una desagradable sorpresa, puesto que la actriz Nicole Beharie no formará parte del elenco de esta nueva entrega. Pero claro, para todos aquellos que aun no hayan llegado hasta aquí, ¡no pasa nada! FOX España estrena la tercera temporada de la serie el 2 de julio.

Sleepy Hollow: veremos su 3ª temporada en FOX España

FOX España emitirá además un doble episodio semanal, a partir de las 20:25, de modo que parece que el fin de semana es el día que por fin se le ha reservado a la serie fantástica.

Después del final de la tercera temporada, los productores de la serie señalaron que tienen pensados “escenarios muy emocionantes e historias apasionantes” que quieren ver cómo funcionan en esta nueva etapa, en la que sí podremos ver al otro protagonista, Tom Mison.

Lo último en Series

Últimas noticias