Charlie Sheen se arrepiente de arruinar Dos Hombres y Medio

Charlie Sheen se arrepiente de arruinar Dos Hombres y Medio
Charlie Sheen se arrepiente de arruinar Dos Hombres y Medio

Charlie Sheen ya ha tenido su protagonismo varias veces en Serieaffinity. No solo por haber sido el protagonista de Dos Hombres y Medio y haber salido de la serie de forma poco amistosa, sino por el anuncio de su enfermedad y por habernos hecho eco de la noticia de que el actor escribirá un libro con sus memorias. Ahora Charlie Sheen ha vuelto a aparecer en The Today Show este martes para compartir más detalles sobre su vida con la enfermedad y el tratamiento médico que ha recibido. Además, ha querido mostrar su arrepentimiento sobre algunas cosas.

Durante esta entrevista, el actor reveló cuáles eran los principales arrepentimientos de su carrera. «Me arrepiento de haber arruinado Dos hombres y medio. Me arrepiento de no haber estado más involucrado en la vida de mis hijos cuando crecían… Pero sólo podemos movernos hacia adelante desde el hoy, y no lo llamarían ‘el pasado’ si no fuera así».

Charlie Sheen se arrepiente de arruinar Dos Hombres y Medio

Además, el actor le ha dedicado un tiempo a hablar de su salud. «Me arrepiento de no haber usado un condón una o dos veces cuando todo esto sucedió», dijo. También habló sobre el controversial tratamiento alternativo que estuvo recibiendo en México por parte del Dr. Sam Chachoua. «Eso no fue nada bien. Ese hombre es un criminal, es un charlatán. Él le está haciendo daño a mucha gente buena y decente».

Ya os decíamos hace tiempo que «aunque sea un secreto a gritos, será esta noche cuando el actor revele que enfermedad tiene en una entrevista para la NBC. Pero, como con casi todas las exclusivas, ya hay otros medios que confirman que dicha enfermedad es, nada más y nada menos, que el VIH

Para todos los que quieran saber más sobre la vida del controvertido actor, recordad lo que os decíamos al comienzo del artículo sobre las memorias de Charlie Sheen. Según las fuentes de US Weekly, Mark Burg, su representante, habría recibido numerosas ofertas de editoriales para que Charlie Sheen cuente su historia.

Lo último en Series

Últimas noticias