Superhéroes

The Flash: nuevos detalles de la nueva temporada

The Flash: nuevos detalles de la nueva temporada
0 Comentar

En SerieAffinity hemos hecho mención un par de veces al crossover entre ‘The Flash’ y otra serie de superhéroes, ‘Supergirl’ en el que Kara gana a un nuevo aliado cuando el superhéroe The Flash aparece, de repente, desde un universo alternativo para ayudar a Kara a luchar contra Silver Banshee y Livewire a cambio de que ella le ayude para encontrar el camino de vuelta a casa. Resulta que ya ha pasado bastante tiempo desde que os confirmamos que  sí habría crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, a cargo de las cadenas The CW y CBS.  Poco más adelante, os contamos que no solo los fans quedaron encantados con el crossoover, sino que Grant (actor que interpreta a The Flash) llegó a afirmar que le gustaría que tuviera lugar un romance entre The Flash y Supergirl.

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!!

Esta vez Grant, se convierte nuevamente en el protagonista de nuestra noticia porque como nos cuentan en SeriesAdictos, ha avanzado detalles de la nueva temporada de The Flash.

El actor ha hecho un avance de cuál será el título del primer episodio de la tercera entrega, lo que ha podido sugerirnos que la serie se semeje a los cómics y en concreto a un personaje al que muchos tenían ganas de ver en pantalla.

Hace unos días, Gustin escribió en Twitter el título del estreno de lo nuevo de The Flash, diciendo que no contaría nada y que de alguna manera así es como es se llamaría el primer episodio. Poco después, el productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti, le contestó en esta red social que no pasaba nada por decir el título. El actor no lo pensó y escribió finalmente que se llamaría Flashpoint.

Éste fue el proceso:

De este modo, The Flash se acercará al universo Flashpoint, lo que ya se avanzó al final de la segunda temporada cuando se vio cómo Barry podía salvar a su madre de morir. De esta manera, aunque la serie reflejará la trama de Flashpoint, Gustin, ha aclarado que lo van a hacer a “su manera”: “definitivamente estamos haciendo FP a nuestra manera .. Lo he leído, he visto la película de animación. pero este tendrá su propia versión” escribió el actor en Twitter”.

¿Tenéis ganas de verlo?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias