Juego de Tronos

Juego de Tronos: Ramsay habla sobre “La Batalla de los Bastardos”

Juego de Tronos: Ramsay habla sobre "La Batalla de los Bastardos"
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Qué decir sobre uno de los mejores episodios de todo lo que llevamos visto en Juego de Tronos. O mejor aun, por dónde empezar en todo lo que hemos visto en el episodio “La Batalla de los Bastardos” de la exitosa producción de HBO. La verdad es que llevamos toda la semana hablando del tan esperado capítulo y ha sido sin duda uno de los más espectaculares (y caros) de toda la saga, pero, ¿qué opina Iwan Rheon (actor que interpreta a Ramsay Bolton) sobre todo esto?

Recordad que al finalizar el aclamado episodio, Ramsay es apresado por Jon Snow (tras darle una buena paliza) y encerrado en las mazmorras. Cuando Sansa va a verle mantienen una conversación en la que Ramsay se mantiene frio y confiado mientras Sansa le recuerda que este es el fin de su estirpe. Es irónico que lo que acabe con el último Bolton sean los tan apreciados perros que Ramsay ha usado en ya varias ocasiones para matar (y ensañarse) a sus víctimas.

Juego de Tronos: Ramsay habla sobre "La Batalla de los Bastardos"

“Sí, me siento muy afortunado de que haya conseguido una salida adecuada. Es una muerte espantosa. Es tan irónico (porque) ha estado explotando a estos perros todo este tiempo”, señaló el actor en una entrevista a Entertainment Weekly.

Iwan Rheon sostuvo que su última escena con Sansa Stark, a quien violó en su noche de bodas, fue muy “buena” porque a pesar de su sangrienta muerte, dejó en claro que seguía en la cabeza de su esposa, sin importar si esta se marchó con una sonrisa.

Juego de Tronos: Ramsay habla sobre "La Batalla de los Bastardos"

“Deja a Sansa en un lugar interesante como personaje ya que está diciéndole ‘estoy dentro de ti ahora’. Es horrible y creo que probablemente le ha hecho algún daño. Se ha metido en su cabeza, pero creo que es bueno también porque es una gran escena para que salga adelante”, ha dicho. “Realmente voy a extrañar ser parte de ella”, finalizó el actor refiriendose a la serie de HBO Juego de Tronos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias