Juego de Tronos

Juego de Tronos 6×10: tráiler del último episodio de la temporada

Juego de Tronos 6x10: tráiler del último episodio de la temporada
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Qué decir sobre uno de los mejores episodios de todo lo que llevamos visto en Juego de Tronos. O mejor aun, por dónde empezar en todo lo que hemos visto en el episodio “La Batalla de los Bastardos” de la exitosa producción de HBO. La verdad es que llevamos toda la semana hablando del tan esperado capítulo y ha sido sin duda uno de los más espectaculares (y caros) de toda la saga. Pero ahora todos ponemos la vista en el último episodio de esta temporada del cual os traemos un tráiler.

Recordad que Juego de Tronos se despide el próximo domingo 26 de Junio de la audiencia, con el último episodio de su sexta temporada “The Winds of Winter”.

Como leemos en Serieadictos, con un episodio que estará marcado por los juicios a Cersei y Loras por sus pecados, el final de la sexta temporada de la serie de HBO, servirá para ver lo sucedido tras la dura “batalla de los bastardos”, en la que Jon Snow ha podido recuperar el Norte, mientras Ramsay Bolton ha acabado pereciendo bajo las fauces de sus propios perros salvajes.

El trailer a continuación, vemos además como en Mereen, Daenerys tiene un tierno momento con Daario Naharis, pero parece que ella está preocupada por la lucha que está a punto de estallar. Tyrion trata de consolarla.

En Winterfell, Jon y Sansa deciden mantenerse unidos cuando a pesar de haber ganado, no parecen tenerlas todas consigo. Además Littlefinger está allí para reclamar lo suyo tras haber enviado la ayuda de los Caballeros de Vale.

También vemos algo de la celebración de Jaime y los Frey tras recuperar Riverrun, mientras Ser Davos obliga a Melisandre a decir la verdad delante de Jon Snow sobre lo que ha hecho.

Pero bueno, qué os vamos a decir que no hayáis visto con vuestros propios ojos de “La Batalla de los Bastardps”. Eso sí, seguro que más de uno coincide con nostros en que no podía haber habido un mejor final para el bastardo Bolton, ¿verdad?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias