Buenas noticias sobre Penny Dreadful

Ver vídeo

Hace unos días, tras recordar la avalancha de cancelaciones entre las que estaban Castle y Agent Carter, os anunciábamos que Penny Dreadful había sido también cancelada, para sorpresa de mucha gente.

De esta forma, la serie Penny Dreadful, que se ha cancelado sin previo aviso, se queda en la tercera temporada. Resulta que Showtime, la cadena que emitía Penny Dreadful, no ha anunciado la cancelación de la serie de manera oficial, pero sí lo ha hecho el creador de la serie, John Logan, que avisó de que con el reciente episodio emitido, titulado irónicamente “The End”, finaliz la serie, lo que ha sido confirmado por el presidente del canal David Nevins, quien ha dicho que  ha sido una “decisión creativa de John”, puesto que ellos querían poder seguir contando con la serie.

Sin embargo, tenemos que daros una buena noticia, y es que, como nos cuentan en SeriesAdictos, podría haber un spin-off de la serie.

Buenas noticias sobre Penny Dreadful

Esa posibilidad se abre porque el presidente de Showtime, David Nevins, no se cierra a un posible spin-off. En declaraciones, Nevins dijo que el espectáculo podría haber durado más, pero ahora que ha acabado un spin-off es una posibilidad: “[en cuanto a spin-off], todo es posible en cualquier momento. Nos vamos a quedar cerca de John [que tiene un acuerdo global con Showtime] y está ahora inmerso en Just Kids con Patti Smith, que va a ser increíble. Va a seruna muy singular e interesante relación con dos grandes personajes en el centro de la misma. Eso es la televisión. Afortunadamente tenemos una fuerte núcleo de espectáculos. Penny Dreadful será echada de menos, pero nuestro núcleo es fuerte y las cosas que están por llegar son fuertes. Y John va a ser una gran parte de ello. Vamos a ser su casa durante mucho tiempo».

Pues bien, parece que la esperanza será lo último que perdamos en esta ocasión.

Lo último en Series

Últimas noticias