Juego de Tronos: la épica «Batalla de los Bastardos»

Juego de Tronos: la épica «Batalla de los Bastardos»
Juego de Tronos: la épica "Batalla de los Bastardos"

¡AVISO DE SPOILER! Qué decir sobre uno de los mejores episodios de todo lo que llevamos visto en Juego de Tronos. O mejor aun, por dónde empezar en todo lo que hemos visto en el episodio «La Batalla de los Bastardos» de la exitosa producción de HBO. La verdad es que llevamos toda la semana hablando del tan esperado capítulo y ha sido sin duda uno de los más espectaculares (y caros) de toda la saga, pero vayamos por partes.

En primer lugar, parece ser que los creadores de la serie han decidido por fin tranquilizar a los dragones de Daenerys y deleitarnos con todo su poderío. La lección que la Madre de Dragones les ha dado a los amos ha sido una de las cosas más esperadas de esta temporada. Desde Serieaffinity tenemos que aplaudir los efectos especiales y todo el trabajo que hay detrás de dichos dragones, puesto que son de las mejores animaciones que hemos visto en el mundo de las series.

Juego de Tronos: la épica "Batalla de los Bastardos"

Pero ¡cuidado! que Daenerys no ha sido la única protagonista de este espectacular episodio. Jon contra Ramsay, Ramsay contra Jon. A más de uno nos ha dado un infarto al ver como ambos bastardos se enfrentan en el campo de batalla… aunque no literalmente, claro. Eso sí, quizás esperábamos algo más de un Jon Snow que ha vuelto de entre los muertos, ¿verdad? No parece muy propio de él el dejarse llevar por la ira y caer tan fácilmente en la trampa de Ramsay. Eso sí, ha merecido la pena ver como Meñique ha aparecido con su ejército y la caballería ha hecho añicos al #BoltonTeam qué, si algo tenemos que decir de ellos, nos han dejado impresionados con su táctica militar.

Pero bueno, qué os vamos a decir que no hayáis visto con vuestros propios ojos. Eso sí, seguro que más de uno coincide con nostros en que no podía haber habido un mejor final para el bastardo Bolton, ¿verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias