CW anuncia los estrenos del próximo año

CW anuncia los estrenos del próximo año
CW anuncia los estrenos del próximo año

Hace poco hacíamos recuento de las exitosas series que la cadena The CW nos ha accercado. Series como The Flash, Arrow,‘Supergirl o Legends of Tomorrow, que han pasado a formar parte de esa lista de producciones televisivas importantes que no nos podemos perder, y menos aún cuando se trata del universo DC Comics. Tras haberse hecho con Supergirl para que tuviese una segunda temporada, el Universo Televisivo de Greg Berlanti se unirá en un gran y esperado evento que se emitirá durante este otoño 2016. Pero no nos quedábamos en una mera revisión y os anunciábamos que The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Arrow se unirán en un ‘mega-crossover’, tal y como lo anunció CW al presentar su parrilla de programación para la temporada 2016-17.

CW anuncia los estrenos del próximo año

Ahora, CW vuelve a adelantar acontecimientos y, como nos cuentan en Sensacine, ya ha anunciado el calendario de estrenos para el próximo año. En la extensa lista de regresos y estrenos, destacan sus series de superhéroes, entre ellas, Supergirl

La primera que veremos será The Flashel martes 4 de octubre, seguido del estreno de la serie No Tomorrow

El miércoles 5 veremos la nueva temporada de Arrow y la primera de Frequency

La siguiente semana, del lunes 10 al viernes 14, comenzará con la premiere de Supergirl en The CW, un episodio especial en el que se espera que tenga lugar la primera aparición de Superman en la serie.

El martes 13 se estrenarán las nuevas temporadas de DC’S Legends of Tomorrow y Supernatural. 

Por último, el lunes 17 veremos una nueva emisión de Supergirl, previo al estreno de la nueva temporada de Jane The Virgin; mientras que el viernes 21 volverán a aparecer Crónicas vampíricas y Crazy Ex-Girlfriend.

Lo último en Series

Últimas noticias