The Walking Dead: Henry Rollins estuvo a punto de ser Negan

The Walking Dead: Henry Rollins estuvo a punto de ser Negan
The Walking Dead: Henry Rollins estuvo a punto de ser Negan

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes sociales fueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie.

La importancia de este nuevo y reciente personaje tuvo en su pasado que ser bien pensado. Es decir, el casting para elegir a uno de los villanos más violentos de todo The Walking Dead, no fue fácil. De hecho, para muchos fans, tendría que ser interpretado por Henry Rollins, ex-lider de la banda Black Flag, ya que fue él en realidad quien inspiró con su aspecto para la creación del personaje original.

The Walking Dead: Henry Rollins estuvo a punto de ser Negan

Rollins , que como actor ha trabajado en series como Sons of Anarchy, ha sido desde hace mucho tiempo el favorito para encarnar a Negan ya que el artista Charlie Adlard,  se había basado en él para crear a Negan, y ahora el cantante y actor ha concedido una entrevista a Forbes donde confiesa que era cierto que se le consideraba para el papel  que incluso hizo una audición debido al fervor de los fans en internet.

“Fui a la audición y había cinco páginas geniales de diálogo, con todas estas maldiciones y fue precioso, pero no lo conseguí” ha explicado Rollins, “Luego vi una fotografía del tipo que lo consiguió y se ve casi exactamente igual a la versión del cómic”, añadió.

Lo último en Series

Últimas noticias