Dejaos sorprender la teoría de El príncipe de Bel Air

Dejaos sorprender la teoría de El príncipe de Bel Air
Dejaos sorprender la teoría de El príncipe de Bel Air

Son varios los artículos que hemos dedicado a la serie El príncipe de Bel Air. Por ejemplo, hace tiempo hacíamos una revisión de lo que ocurrió con los protagonistas de la serie El príncipe de Bel Air. Creemos que no hace falta que os recordemos qué ocurrió con Will Smith. Además, anteriormente os contábamos 10 (+1) curiosidades sobre la serie, y apostamos a que varias de ellas os pillaron por sorpresa. Por si os perdisteis esa noticia, os revelaremos que por ejemplo, que Will Smith estuvo cerca de la banca rota tras alcanzar una deuda de $2.8 millones de dólares con el estado y la serie le salvó de la ruina. De hecho, estuvo tres temporadas completas teniendo que pagarle el 70% de su salario al gobierno para saldar dichas deudas, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta que todos conocemos al famoso y exitoso Will Smith.

Ahora, os contaremos la teoría sobre El príncipe de Bel Air que está sorprendiendo a muchas personas. Como nos cuentan en Sensacine, se sospecha que Will Smith muriera en la lucha que tuvo lugar en la cancha de baloncesto de Philadelphia. Según esta teoría, el taxista que lleva al joven Will desde su hogar hasta la casa de sus tíos en Bel Air sería en realidad Dios. El conductor llevaría al protagonista hasta el cielo donde trabajan sus ricos tíos ayudando Dios en todo lo que pueden. Además, el joven solo vería a su madre y padre en ocasiones especiales, porque es cuando ellos van a la tumba a visitarle.

Dejaos sorprender la teoría de El príncipe de Bel Air

Aunque esta teoría no conjunta con el tono habitual de la serie, pues es bastante macabra, debemos tener en cuenta que es una teoría más que sirve para entretener y hacer pensar a todos los fans de la serie, puesto que por todos los fans es sabido que Will Smith no coge el taxi para ir de una ciudad a otra, sino del aeropuerto a Bel Air.

Y bien, ¿conocéis alguna otra teoría interesante sobre esta serie?

Lo último en Series

Últimas noticias