Gillian Anderson desmiente la 11ª temporada de Expediente X

Gillian Anderson desmiente la 11ª temporada de Expediente X
Gillian Anderson desmiente la 11ª temporada de Expediente X

Entre David Duchovny y Gillian Anderson ya no sabemos que creer sobre la undécima temporada de Expediente X. Ayer mismo os decíamos que Duchovny concedió a TV Insider una entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de Aquarius en NBC, y cuando fue preguntado por seguir en Expediente X y dijo que FOX ya está en conversaciones para renovar la serie por una undécima temporada. Lo curioso es que ahora Gillian Anderson ha confesado que esto no es así.

En una entrevista para Deadline, Anderson ha declarado: ”Estoy abierto a la conversación, aunque no nos han dicho nada todavía”, probablemente refiriéndose tanto a ella como a Duchovny. “No tengo ni  idea de cuándo van a hacerlo. Yo sigo con mi vida y estoy reservando otros puestos de trabajo, por lo que si es de hecho algo que les gustaría continuar, entonces tendremos que tener esa conversación. Y no tengo ni idea de cuándo será ni en que lugar en este momento “.

Gillian Anderson desmiente la 11ª temporada de Expediente X

En la misma entrevista Duchovny está presente  y añade: “Estoy haciendo una pausa, y no sé por qué estoy haciendo una pausa…Creo que lo que nos encontramos con esta temporada es que es es posible todavía conseguirlo…Y entonces la pregunta es, si se va a seguir adelante, ¿cómo podemos hacer que funcione aún mejor? Esa es una pregunta que nos gustaría preguntar “.

Ya el creador de la serie, Chris Carter, dijo en su día:

“Podríamos haber vuelto y haberlo hecho a lo vago, podríamos haber hecho secuelas de episodios existentes o una vuelta de la victoria, pero no lo hicimos.Volvimos e hicimos material fresco, original, fuimos a los límites de la serie, y creo que hemos demostrado que Expediente X tiene mucha más vida en ella.”

“Se ha hablado con ellos de tratar de filmar en noviembre, pero eso significaría que tendría que ponerme a trabajar en este momento, y ni siquiera hemos hecho las llamadas”, dijo Carter.

Lo último en Series

Últimas noticias