The Walking Dead

The Walking Dead ha rodado 11 finales alternativos

The Walking Dead ha rodado 11 finales alternativos
0 Comentar

Seguramente el título de este artículo os ha desconcertado, así que vamos a aclararnos. Como muchos sabréis, The Walking Dead nos ha dejado todos en ascuas acabando su temporada con la aparición de uno de los villanos más esperados de toda la serie, Negan, y con su primera víctima. Dicha víctima ha causado mucha expectación entre todos los fans debido a que será uno de los protagonistas más importantes del grupo de supervivientes liderados por Rick.Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes sociales fueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie.

Y es que es tan complicado saber quién morirá, que AMC se ha encargado personalmente de que esta dificultad se mantenga inmune a las filtraciones.

The Walking Dead ha rodado 11 finales alternativos

Según informa THR, el equipo de AMC está al corriente de tal importancia y por eso han rodado la escena de la muerte con cada uno de los 11 miembros del reparto que están involucrados en ella. Carl, Rick, Michonne, Eugene, Maggie, Sasha, Daryl, Aaron, Rosita, Abraham y Glenn son así masacrados por Negan y su Lucille en la famosa escena del final de la sexta temporada de The Walking Dead:

“Con la llegada de los drones, todo se ha convertido como en un juego del ratón y el gato para tener un vistazo de los actores por el set de rodaje. Queremos simplemente que nuestros actores estén seguros. Hacemos lo que podemos para proteger también la historia”, afirma Scott M. Gimple.”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias